Camaras de video deportivas tien 21

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayor parte de las camaras de video deportivas tien 21 destacan por el achicado tamaño y fácil manejo con uno o bien dos botones.

Con ello deseamos decir que por cuestión de milímetros no vas a poder utilizar la carcasa de una cámara con otra y también tampoco podrás intercambiar baterías aunque sean prácticamente iguales.

Captura cada momento espectacular fácilmente con el control remoto y  comparte tus fotos y videos en cualquier momento y en cualquier sitio.

Bestseller No. 1
Blueskysea Dash CAM para Motocicleta, DV988 Cámara Deportiva de Motocicleta 1080P 36fps Lente Dual de Gran Angular 140° Impermeable Grabadoración en Bucle con 4" Pantall Táctil y GPS
  • 【Cámara Trasera Delantera Dual】: La cámara de motocicleta viene con 2 cámaras Full HD 1080P, y el ángulo de lente es de 140°. La cámara frontal y la trasera graban video de alta calidad con velocidad de 30fps. El video se almacena en codificación H.264 y formato MOV. La memoria máxima de cámara es 256GB( la tarjeta de memoria no incluida).
  • 【4'' Pantalla Táctil IPS】: Cuenta con una 4'' pantalla de 800x480 DPI. Se puede operar tocándola( no se puede llevar guantes para operar). Muy brillante durante el día y la noche. El host DVR adoptado una interfaz humanizada y simple, lo que fácil de operar. Nota: es normal generar calor durante el funcionamiento.
  • 【Nivel Alto Impermeable】: Hecho de material duradero de alta calidad, resistentes al seco, al desgaste, al fuego y a alta temperatura. El host tiene la función de IP66 impermeable y la lente de la cámara es IP67. Además, todos los accesorios también son a prueba de agua, así que no se preocupe por los días lluviosos.
  • 【Función HDR y Modo de Segura】: En comparación con otras grabadoras, DV988 tiene la función High-Dynamic Range (HDR) que puede proporcionarle más rango dinámico y detalles de imagen. También tiene una función de mandar recordatorio de conducción segura. Le enviará recordatorio cuando se conduce con velocidad excesa, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 【Cámara Multifuncional】: Se puede descargar videos al teléfono inteligente a través de WiFi y compartirlos en plataformas sociales. Si la grabación se detiene debido al mal funcionamiento sucedido en proceso de conducir, la grabación comenzará automáticamente después de 30 segunds. Durante la grabación, si se detecta un impacto, el archivo de video grabando se bloquea automáticamente y no se sobrescribe.
Bestseller No. 2
BYbrutek Cámara Digital para Niños, 21MP 1080P Full HD, 5 Metros Impermeable, Cámara Subacuática para Niños, LCD de 2,8 Pulgadas, Zoom Digital 8X, con Batería Recargable de 1050MaH (Azul)
  • [21MP 1080P Full HD Cámara digital para niños] Con un sensor CMOS de 8 MP, esta cámara puede tomar imágenes nítidas con una resolución de hasta 21MP y videos Full HD 1080P. Esta cámara tiene 60° FOV y 8X de zoom digital, lo que te ayuda a tomar fotos y videos en HD fácilmente.
  • [Gran regalo para los niños] Una pantalla TFT LCD de 2.8 "y un sistema de operación amigable para los niños para una operación fácil; apariencia moderna e inteligente; un regalo ideal para que sus hijos memoricen su aventura y felices momentos familiares con fotos y videos en HD.
  • [Cámara digital a prueba de agua] Hasta 5M (16.4 pies) de diseño a prueba de agua bajo el agua, no se requiere estuche impermeable adicional, para que sus hijos puedan grabar su propia diversión bajo el agua.
  • [Vida útil de la batería optimizada y fácil almacenamiento] La cámara digital subacuática funciona con una batería recargable de ion de litio de 1050mAH (incluida), que puede admitir aproximadamente 2 horas de grabación de video en una toma. La cámara almacena fotos y videos con tarjeta Micro SD (no incluida); soporta hasta 32GB.
  • [Tamaño compacto y fácil de usar] Tamaño compacto para que los niños puedan sostener y disparar fácilmente. Configuración de 18 idiomas, modos de disparo múltiple y efectos disponibles, función de detección de rostros y captura de sonrisas incorporada; muy fácil para los niños grabar el mundo a sus propios ojos y formas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
APEMAN Cámara Deportiva 1080P HD Cámara de Acción Impermeable 170 Grados Gran Angular Batería 1050mAh Accesorios Multiples
  • 【Cámara deportiva Full HD 1080P】 Esta cámara deportiva le ofrece videos de full HD 1080P y imágenes de alta calidad que se puede grabar buenos momentos de su entretenimiento. Múltiples modos le ayudan a capturar momentos más detallados.
  • 【Impermeable hasta 30m】 Equipada con carcasa impermaeable que se puede usar la cámara bajo el agua hasta 30 metros. Es la combinación perfecta para todos deportes acuáticos, como buceo, natación y surf, también para actividades al aire libre como el ciclismo.
  • 【Gran angular 170 °】 La cámara le ayuda a guardar sus preciosos recuerdos con un campo de visión más amplio y capturar una escena más clara. La pantalla LCD le permite ahorrar el consumo de electricidad.
  • 【Batería recargable de 1050 mAh】 Las baterías de gran capacidad garantizan una extensión de la autonomía de la cámara, son fáciles de reemplazar y operar, permiten casi 90 minutos de disparo y eliminan todas las preocupaciones de falla de energía.
  • 【Accesorios completos y sistema estable】 Con 21 accesorios como accesorio de casco, estabilizador de bicicleta, etc, puede usarlo en diferentes casos y maximizar sus alegrías. El sistema actualizado es más estable, la imagen es muy suave. Le permite disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Móvil Resistente, DOOGEE S88 Pro Batería 10000mAh Smartphone 4G, 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Libre Todoterreno Android 10, LED/NFC/GPS, Verde
  • Lámpara De Respiración Con Personalidad Única La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 21MP Cámara Trasera Triple DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70 DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3 pulgadasDOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.

Mejores descuentos de camaras de video deportivas tien 21

Te ofrece la opción de seleccionar el ángulo de visión para fotografiar el vídeo. Puedes elegir entre extenso, medio y ajustado dependiendo del estado de las cosas. Descubrirá que las cámaras que usa son muy compactas. Esto quiere decir que puede ser sencillamente guardada en una mochila o bien tal vez en un bolsillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad