Camaras de fotos para deportistas extremos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una camaras de fotos para deportistas extremos es una cámara que está diseñada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o bien a otros elementos a fin de que tengas las manos libres mientras que practicas algún género de deporte.

En nuestros días existen en el mercado extensa variedad de marcas y modelos.

Las cámaras de acción tienden a ser amigables con toda clase de tiempo. Te sorprenderá la enorme resistencia que tienen para aguantar variedad de climatologías, eso sí, nunca te fallaran.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
RebajasBestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 3
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
Bestseller No. 4
GoPro Hero9 - Cámara de acción Sumergible con Pantalla LCD, Negro + SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria microSDXC de 400 GB con Adaptador SD
  • Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p
  • Graba vídeos con una resolución de hasta 5K, sensor de 23.6 MP
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X

Mejores descuentos encontrados para camaras de fotos para deportistas extremos

Te dejará grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, para que los consigas sacar cuando se te antoje. Te permite compartir vivencias que no podrías capturar con tu teléfono. Este modelo es muy resistente, se puede sumergir sin carcasa a una profundidad máxima de 10m, y estará lista para cualquier género de aventura. No es precisamente una cámara deportiva económica, pero merece llevar a cabo la inversión en este modelo, ahora que no tardarás mucho tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad