Camaras acuáticas o deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras acuáticas o deportivas son cámaras pequeñas que están diseñadas para incorporarse a un casco, una tabla de surf, un coche o bien otros elementos.

Por esto, es una opción idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Mientras practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o bien el piragüismo, vas a poder llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o bien piragua para poder grabar la acción.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Bestseller No. 3
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Bestseller No. 4
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores precios encontrados de camaras acuáticas o deportivas

No hay duda de que cuando viajamos con nuestro grupo amigas o bien amigos, ahora sean de toda la vida, de la universidad, o del curso de yoga, van a ser unos días llenos de diversión y risas aseguradas. Para estas oportunidades, lo mejores es tener a mano una, o bien numerosas, cámaras tirables. No nos deberemos preocupar si se caen o las salpicamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad