Camaras 360 grados no deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras 360 grados no deportivas son un fiel testigo para esos corredores o motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o bien para surfistas en apuros.

Por lo general, hay algunas que requieren usar una carcasa para hundirse mientras que otras no.

Su gran calidad de imagen con una resolución 4k y su estabilización la convierten en una de las más relevantes.

Bestseller No. 1
YUNTAB Nemo Cámara Panorámica Portátil 360 Grados 1080P WiFi Cámara Deportiva 210-Grado Ultra Gran Angular 720 °Ángulo Vista Tarjeta SD hasta 128GB
  • la cámara debe estar conectada a un smartphone para poder utilizarla, compatible con android 5.0 o superior. es compatible con el tipo C? woman&man
  • Control libremente la vista panorámica de 720°: diseño compacto, dos lentes simétricas en el ojo de pez con mayor ángulo de visión de 210°, 360° + 360° perspectiva longitudinal de 360° + 360°, ver y grabar dentro y fuera, nunca se pierda una perspectiva de bello paisaje
  • Sensor OV4689 integrado, compatible con tarjetas MicroSD (TF) de hasta 128 GB, ¡puede almacenar más y más imágenes o vídeos!
  • YUNTAB action H. 264 HD 1080p Cámara panorámica H. 264 HD 1080p con resolución 1080p, 1080P@30FPS 720P@60FPS vídeo, Clear Image, 4MP foto, Fluid Transmission, tomar fotos y videos en su smartphone, puede compartirlos a través de Internet con el mundo.
  • 2.4 Apertura: lleve una cámara panorámica a cualquier lugar, grabe y disfrute del hermoso paisaje de 360° mientras viaja. Batería de 800 mAh, grabación de video hasta 2 horas, usted puede grabar su tiempo de deportes, así como otras personas para compartir su hermoso paisaje durante su viaje, el momento de grabación más hermoso.
Bestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 3
Neewer Trípode de Viaje de Cámara 162cm, Monopié con Cabeza Esférica de 360 grados, Placa de Zapata Rápida de Aleación de Aluminio 1/4" y Bolsa para Cámara Réflex, Videocámara de Vídeo, hasta 12KG
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: Hecho de la aleación de aluminio, durable y sólido
  • TRÍPODE 2-EN-1: Se puede utilizar como monopié y convertirse en alpenstock cuando se quita una pierna
  • ALTURA Y CAPACIDAD DE CARGA: Se extendió a 162 cm, plegado a 46 centímetros; Tubos de piernas de altura regulable de cuatro secciones con columna central ajustable; El peso máximo de la carga es de 12 kilogramos para un rendimiento óptimo
  • ESTABILIDAD: La columna central se puede atar a la bolsa de arena para aumentar la estabilidad, que se diseña con el gancho; El diseño antideslizante de los pies mantiene el trípode constante en la superficie del suelo virtual
  • VISTA PANORÁMICA: la cabeza de la bola del eslabón giratorio de 360 grados con nivel de la burbuja le proporciona una visión panorámica; El sistema de ajuste del ángulo de la pierna de 3 posiciones proporciona el shooting flexible; El bolso que lleva puede prevenir el producto de daño
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Las mejores ofertas de camaras 360 grados no deportivas

Pertence a las superiores provisiones, por otro lado, deberás buscar más en tu bolsillo. Necesita un espacio de almacenamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, muestran fotografías muy detalladas, ahora sea de día o bien a la noche. Si compras una cámara digital económica y un fin nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad