Camaras 360 grados no deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras 360 grados no deportivas son un fiel testigo para esos corredores o motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o bien para surfistas en apuros.

Por lo general, hay algunas que requieren usar una carcasa para hundirse mientras que otras no.

Su gran calidad de imagen con una resolución 4k y su estabilización la convierten en una de las más relevantes.

Bestseller No. 1
Lazmin112 Cámara para Exteriores, cámara panorámica de 360 ​​Grados, 30 m, HD, cámara de transmisión en Vivo al Aire Libre para Viajes, Salidas y acampadas
  • 【Soporte de idiomas】 Admite francés, italiano, ruso, alemán, portugués, español, chino, japonés, coreano.
  • 【30 m de profundidad a prueba de agua】 Con una carcasa impermeable de 30 m de profundidad, resistente al agua de grado profesional, conveniente para realizar maravillosas actividades bajo el agua.
  • 【Vista panorámica de 360 ​​grados】 El modo panorámico puede grabar una vista panorámica de 360 ​​grados y construir de manera integral un video de realidad virtual (VR) tridimensional.
  • 【16MP 220 ° Gran angular】 Mini apariencia, portátil, pequeña pero potente, cámara de 16MP con 220 ° gran angular.
  • 【8 modos de aplicación móvil】 8 modos se pueden configurar a través de la aplicación móvil, incluye circular / panorámica de 360 ​​° / punto de vista interior / redondo / dos divididos / semicircular / cuadrado / VR.
Bestseller No. 2
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P Cámara subacuática 40M con EIS 140 grados gran angular Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【40M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 40M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
RebajasBestseller No. 3
1296P Cámara de Vigilancia WiFi Interior / Exterior, Cámara de Vigilancia, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • 【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • 【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • 【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
YUNTAB Nemo Cámara Panorámica Portátil 360 Grados 1080P WiFi Cámara Deportiva 210-Grado Ultra Gran Angular 720 °Ángulo Vista Tarjeta SD hasta 128GB
  • la cámara debe estar conectada a un smartphone para poder utilizarla, compatible con android 5.0 o superior. es compatible con el tipo C? woman&man
  • Control libremente la vista panorámica de 720°: diseño compacto, dos lentes simétricas en el ojo de pez con mayor ángulo de visión de 210°, 360° + 360° perspectiva longitudinal de 360° + 360°, ver y grabar dentro y fuera, nunca se pierda una perspectiva de bello paisaje
  • Sensor OV4689 integrado, compatible con tarjetas MicroSD (TF) de hasta 128 GB, ¡puede almacenar más y más imágenes o vídeos!
  • YUNTAB action H. 264 HD 1080p Cámara panorámica H. 264 HD 1080p con resolución 1080p, 1080P@30FPS 720P@60FPS vídeo, Clear Image, 4MP foto, Fluid Transmission, tomar fotos y videos en su smartphone, puede compartirlos a través de Internet con el mundo.
  • 2.4 Apertura: lleve una cámara panorámica a cualquier lugar, grabe y disfrute del hermoso paisaje de 360° mientras viaja. Batería de 800 mAh, grabación de video hasta 2 horas, usted puede grabar su tiempo de deportes, así como otras personas para compartir su hermoso paisaje durante su viaje, el momento de grabación más hermoso.

Las mejores ofertas de camaras 360 grados no deportivas

Pertence a las superiores provisiones, por otro lado, deberás buscar más en tu bolsillo. Necesita un espacio de almacenamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, muestran fotografías muy detalladas, ahora sea de día o bien a la noche. Si compras una cámara digital económica y un fin nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad