Cámara yi deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La portabilidad de la cámara yi deportiva siempre irá de la mano con la autonomía de exactamente la misma.

Un modelo que, incluso si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los especiales del mercado en cuanto a la relación calidad-costo.

Puedes filmar escenas más amplias y capturar instantes fantásticos.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
Bestseller No. 4
YHTSPORT 20-In-1 para Accesorios Gopro, Kit de Accesorios para cámara de acción para GoPro Hero Session Hero 6 5 4 3 SJ4000 Xiaomi Yi DBPOWER y Otras cámaras Deportivas (20 in 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses

Mejores precios encontrados 2020 de cámara yi deportiva

Tiene un sistema que impide las imágenes turbias y borrosas a lo largo de las grabaciones aéreas de velocidad superior con estabilización de vídeo. Su lente ultra ancha de ojo de pez le ofrece los especiales desenlaces sin distorsiones. El avanzado diseño de la cámara  es increíblemente maleable para varios tipos de montaje en todos los sitios deseados para la captura de vídeo y imágenes de alta velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad