Camara yi deportiva y bank bateria duracion activa

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de las camara yi deportiva y bank bateria duracion activa tienen la capacidad de grabar videos de 4k con una calidad de primera clase sin molestia.

En esta página hacemos una comparativa con las más utilizadas opciones en diferentes rangos de costo que nos podemos encontrar.

Es una increíble elección cuando no deseas perderte la acción de un partido de béisbol, o bien deseas atrapar el acontecimiento del conjunto deportivo de tus hijos.

Bestseller No. 1
Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de movil, Smartphone Gimbal 3 Ejes de Bolsillo Estabilizador para iPhone Plus 8 7 6,Xiao MI, Huawei Samsung Galaxy S9 S9 + S8 S8 + Note 8, para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3
  • 【Nuevo diseño del panel de control】 El último Zhiyun-tech Smooth 4 puede reducir la necesidad de tocar la pantalla. Intergrate más funciones como Vertigo Shot, Orbital Shot POV, Roll-angle Time Lapse, Seguimiento de Objetos y más funciones.
  • 【Capacidad de atracción y acercamiento del enfoque】 El volante más profesional y delicadeza está integrado en Smooth 4. El volante incorporado con zoom in / out ayuda a tomar primeros planos y lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real presionando el FN boton interruptor.
  • 【4 modos para cineastas móviles】 Se agrega un modo más de PhoneGo (Responda a cada movimiento delicado sin demora). Incluso la transición de escena puede lograrse sin procesamiento posterior. Simplemente activando el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la siguiente velocidad - Modo "PhoneGo". Modo PhoneGo para Instant Scene Transition.
  • 【Time Lapse Expert】 Smooth 4 admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas. Puede realizar funciones como Timelapse, lapso de tiempo en movimiento y Motionlapse, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo
  • 【Carga bidireccional 12 hrs Runtime】 El estabilizador Smooth 4 puede cargar su teléfono durante la toma con un puerto USB tipo C o un puerto de salida. Compatible con teléfonos de todos los tamaños. Incluye un trípode, estuche de transporte y un cable USB.

Mejores precios encontrados 2020 de camara yi deportiva y bank bateria duracion activa

Es muy bien viable controlar la cámara sin usar las manos, usando hasta14 comandos de voz diferentes. Por ejemplo, si queremos que la cámara se prenda, tenemos la posibilidad de decir el nombre de la cámara, enciéndete. Si deseamos que tome una fotografía, será cuestión de decir el nombre de la cámara, toma una foto. 2,7K a 30 fps es ideal para grabar vídeos en primera persona.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad