Camara video deportiva con gps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de camara video deportiva con gps cuentan con un objetivo tipo ojo de pez que permite grabar vídeos en modo enorme angular.

En general, los modelos son pequeños, compactos, tienen la posibilidad de utilizarse en grabaciones en primera persona y son capaces de soportar condiciones extremas.

La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr disfrutar de nuestros vídeos sin volvernos locos. Lo perfecto es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la posibilidad de conectar un micro de afuera que optimize el sonido.

Bestseller No. 1
Blueskysea Dash CAM para Motocicleta, DV988 Cámara Deportiva de Motocicleta 1080P 36fps Lente Dual de Gran Angular 140° Impermeable Grabadoración en Bucle con 4" Pantall Táctil y GPS
  • 【Cámara Trasera Delantera Dual】: La cámara de motocicleta viene con 2 cámaras Full HD 1080P, y el ángulo de lente es de 140°. La cámara frontal y la trasera graban video de alta calidad con velocidad de 30fps. El video se almacena en codificación H.264 y formato MOV. La memoria máxima de cámara es 256GB( la tarjeta de memoria no incluida).
  • 【4'' Pantalla Táctil IPS】: Cuenta con una 4'' pantalla de 800x480 DPI. Se puede operar tocándola( no se puede llevar guantes para operar). Muy brillante durante el día y la noche. El host DVR adoptado una interfaz humanizada y simple, lo que fácil de operar. Nota: es normal generar calor durante el funcionamiento.
  • 【Nivel Alto Impermeable】: Hecho de material duradero de alta calidad, resistentes al seco, al desgaste, al fuego y a alta temperatura. El host tiene la función de IP66 impermeable y la lente de la cámara es IP67. Además, todos los accesorios también son a prueba de agua, así que no se preocupe por los días lluviosos.
  • 【Función HDR y Modo de Segura】: En comparación con otras grabadoras, DV988 tiene la función High-Dynamic Range (HDR) que puede proporcionarle más rango dinámico y detalles de imagen. También tiene una función de mandar recordatorio de conducción segura. Le enviará recordatorio cuando se conduce con velocidad excesa, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 【Cámara Multifuncional】: Se puede descargar videos al teléfono inteligente a través de WiFi y compartirlos en plataformas sociales. Si la grabación se detiene debido al mal funcionamiento sucedido en proceso de conducir, la grabación comenzará automáticamente después de 30 segunds. Durante la grabación, si se detecta un impacto, el archivo de video grabando se bloquea automáticamente y no se sobrescribe.
RebajasBestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 3
Olympus TG-Tracker - Cámara de acción de 7.2 MP (Pantalla abatible de 1.5", GPS, WiFi, estabilizador de 5 Ejes, Video 4K), Color Negro
  • Cámara sumergible hasta 30 m
  • Tiene hasta 5 sensores de campo y GPS
  • Grabación video de 4K
  • Pantalla abatible de 1.5"
Bestseller No. 4
VSYSTO Motocicleta Dash CAM Cámara de la Motocicleta Lente Dual 1080P Cámara Delantera y Trasera Pantalla LCD de 3.0 '' 140 ° Gran Angular Cámara Deportiva a Prueba de Agua GPS WiFi
  • 1. Calidad de video --El sistema de cámaras duales para motocicletas 1080P bien hecho ayuda a grabar cada momento de usted y su bicicleta. NOTA: Si hay algún problema con las dos cámaras, contáctenos.
  • 2. Fácil de instalar y resistente al agua en todo el cuerpo --Instrucciones incluidas, todos los accesorios son independientes, puede instalarlo usted mismo. La unidad principal y ambas cámaras son impermeables, con material metálico, sin miedo a la lluvia.
  • 3. Super visión nocturna y GPS --Ambas cámaras usan sensor de imagen Sony, GPS puede posicionamiento en tiempo real, seguimiento completo, la pista GPS se puede verificar en la APLICACIÓN, no es necesario usar GVPlayer. (NOTA: La última versión del formato de video es el formato TS. Si hay un formato MOV marcado o necesita cambiar al formato MOV, contáctenos a tiempo)
  • 4. WiFi y funciones básicas --La función y la aplicación WiFi flexibles pueden conectar el video al teléfono móvil en tiempo real. Puede encender / apagar automáticamente, puede grabar en bucle, G-Sensor puede grabar con urgencia en momentos críticos.
  • 5. Garantía y servicio: Prometemos un año de garantía para cada cámara de tablero de motocicleta VSYSTO y un servicio de atención al cliente altamente receptivo para garantizar que obtenga el mejor producto. Póngase en contacto directamente con nuestro equipo de posventa si tiene algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos consejos útiles.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara video deportiva con gps

La cámara digital viene con un distanciador Wi-Fi que se puede encender en los cambios de manera muy simple, y que daba la impresión de estar emparejado de manera nativa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad