Cámara para moto ixroad deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
RJEU Mochila Mujer para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua 35L
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 4
TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción
  • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
  • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
  • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
  • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
Bestseller No. 5
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 6
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 7
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 8
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 9
Cámara Deportiva, UYIKOO Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 10
Puluz - Accesorios de moto espejo / perno, soporte fijo de metal de bicicleta para GoPro Hero 5 sesión 4, negro, plata 4 3 3 2, cámara de acción deportiva
  • El espejo o el soporte con perno de presión consta de una base de 85 x 25 mm con un orificio de 11 mm de altura, 45 mm.
  • Este soporte se usa a menudo en motocicletas y se fija al marco del espejo. Y también se adapta para la moto de marca BMW.
  • Este soporte se adapta bien a muchos manillares. Aprieta los pernos con una arandela (la base tiene un grosor de 5 mm y un orificio de 11 mm).
  • Compatible con todos los Go Pro Hero5, Hero5 Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1 y la mayoría de las cámaras de acción.
  • El paquete incluye: 1 soporte.

Una cámara para moto ixroad deportiva de calidad suele estar diseñada con un gran sensor que ayuda a generar imágenes con menos estruendos, lo que resulta en una calidad de imagen general bastante superior.

Los materiales tienden a ser plásticos o bien metálicos, lo que repercute en la resistencia y el peso. Por ello, siempre debemos ver minuciosamente todos estos puntos con detenimiento para hallar adquirir un producto con las mejores caracteristicas.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado tanto que tenemos un gran abanico donde escoger.

Bestseller No. 1
RJEU Mochila Mujer para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua 35L
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 4
TKOOFN Soporte de Bicicleta / Motocicleta para GoPro Cámara, Montaje para Manillar de Metal Ajustable Giratorio de 360 Grados para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2 Sesión, Canon Nikon Sony Cámara de Acción
  • 【DISEÑO 2 EN 1】- Este soporte para bicicleta no es solo para la cámara de acción GoPro, también puede usarlo con una cámara normal que tiene un adaptador giratorio estándar de 1/4 en la parte inferior. Es compatible con todas las cámaras de acción GoPro y similares a GoPro, como GoPro Hero 4 5 6, Campark ACT74, AKASO EK7000 EK5000, Garmin Virb, SJCAM, Xiaomi Yi 4K cámara etc.
  • 【360 GRADOS GIRATORIO】- Con dos esferas giratorias de 360 grados en el soporte, su cámara se puede ajustar libremente a cualquier ángulo para ofrecerle una experiencia de disparo clara y estable. Asegúrese de que el tornillo de la cámara de recorte se haya apretado; de lo contrario, la cámara puede golpearse y caerse al andar en bicicleta o en motocicleta.
  • 【DURABLE & ALTA CALIDAD】- Este soporte para cámara de acción está hecho de aleación de aluminio y es más resistente que otros soportes de plástico, resistente y duradero. No tenga miedo de que el soporte se caiga o se caiga durante un movimiento a alta velocidad o un freno repentino.
  • 【ANTI VIBRACIÓN & ANTIDESLIZANTE】- Este soporte para bicicleta Gopro se fija al manillar con tornillos hexagonales. Por favor, asegúrese de montar su cámara de acción y el soporte para bicicleta desde la dirección correcta donde no tiene una parte elevada, para que el soporte para bicicleta pueda bloquear su cámara y no se mueva.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El soporte para cámara de moto con herramienta incluida es fácil de montar. 2 tornillos son para fijar el soporte en su manillar y 1 tornillo es para ajustar el ángulo. Se puede acoplar al manillar o tubo redondo de 19 mm a 33 mm de diámetro, como tijas de sillín, manillares de bicicletas, equipos de gimnasia, bastones de esquí y más.
Bestseller No. 5
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 6
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 7
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 8
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 9
Cámara Deportiva, UYIKOO Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 10
Puluz - Accesorios de moto espejo / perno, soporte fijo de metal de bicicleta para GoPro Hero 5 sesión 4, negro, plata 4 3 3 2, cámara de acción deportiva
  • El espejo o el soporte con perno de presión consta de una base de 85 x 25 mm con un orificio de 11 mm de altura, 45 mm.
  • Este soporte se usa a menudo en motocicletas y se fija al marco del espejo. Y también se adapta para la moto de marca BMW.
  • Este soporte se adapta bien a muchos manillares. Aprieta los pernos con una arandela (la base tiene un grosor de 5 mm y un orificio de 11 mm).
  • Compatible con todos los Go Pro Hero5, Hero5 Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1 y la mayoría de las cámaras de acción.
  • El paquete incluye: 1 soporte.

Mejores descuentos de cámara para moto ixroad deportiva

También puedes tomar fotos espectaculares mientras juegas al fútbol o bien al baloncesto, mostrarnos el interior de un scrum de rugby, exhibirnos tu punto de vista como arquero, o bien durante un salto en paracaídas. Una cámara deportiva verdaderamente nos permite compartir con los demás nuestra imaginación y presciencia a lo largo de una actividad. También es un activo de elección para muchos atletas, que tienen la posibilidad de investigar sus carreras, sus descensos y su rendimiento en general, para poder ver los factores que tienen que mejorarse. De esta forma tenemos la posibilidad de entender mejor nuestros métodos de error, para no repetirlos más tarde. Una cámara de deportes es perfecto para conseguir hermosas imágenes de los distintos lugares que visitamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad