Camara para deportes extremos hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara para deportes extremos hd están ocupando cada vez más sitio en los viajes de mucha gente y se están convirtiendo en un elemento indispensable.

No es semejante una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o surf… o bien para montar sobre un dron.

Dependiendo del modelo, la cámara puede incluir GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y acelerómetro, conectividad Wi-Fi, conectividad con Smartphones y ordenadores, etc.

Bestseller No. 1
Hangang Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción impermeable Deporte casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder ayuda 32 GB TF tarjeta ideal para Escalada Esquí Equitación etc
  • Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 fps 1080p Grabaciones de vídeo analíticas de alta capacidad, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño ultrapequeño, ultra gran angular de 120 grados de cámara de alta resolución, diseño de combinación perfecto, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos. Peso ultra ligero.
  • Elemento fotosensible integrado de 1/4 pulgadas de bajo ruido de alta calidad, batería de litio integrada de 800 mAh, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (no para el micrófono si quieres quemar mejor sonido).
  • Diseño de aleación de aluminio sólido resistente al agua con tamaño ultra pequeño, peso ligero y buenos accesorios, perfecto para riesgos extremos al aire libre. Por ejemplo: equitación, ciclismo, motociclismo, escalada, esquí, etc.
  • DIY y multifunción: incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 2
NK NK-AC3061 - Cámara Deportiva Subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh, HDMI USB, Negro
  • Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Bestseller No. 3
UYIKOO Cámara Deportiva, Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 4
Polaroid XS100 Extreme Edition cámara HD 1080p 16MP impermeable para deportes de acción + kit de montaje incluido
  • Vídeo Full HD
  • Sensor CMOS de 5 Mp
  • Compatible con tarjetas microSD
  • Sumergible hasta 10 metros

Mejores precios encontrados de camara para deportes extremos hd

A mayor número de megapíxeles, más definición tendrá la imagen que estás captando. Entregado con aptitud de buceo impermeable shell para lograr que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad