Camara fotos deportiva prixton

Mejores ofertas en cámaras deportivas

No importa cuál sea tu deporte o bien actividad favorita, una pequeña y ligera camara fotos deportiva prixton podría ser lo que es necesario para ti para grabar y compartir imágenes y vídeos de alta resolución de todas tus apasionantes aventuras.

Estas aceptan hacer grabaciones que en muchos casos no es posible conseguir con los teléfonos inteligentes y, por esto, no es mala iniciativa tener uno de estos complementos en el hogar.

Algo que nos gusta de estos modelos es que su modus operandi es válido para toda clase de usuarios, desde el más básico, que no se preocupa más de poner a grabar la cámara hasta un usuario adelantado que quiere conseguir un aspecto concreto de la toma.

RebajasBestseller No. 1
PRIXTON DV660 - Cámara deportiva acuática, 4K, Wifi (Reacondicionado)
  • NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE TE RODEA: La cámara de accion DV660, es la camara perfecta para salir a la aventura. Gracias a resolución de video 4K, no perderás ni un detalle. Además, con una pantalla de 2", esta videocámara compacta y ligera, la podrás llevar a cualquier parte
  • COMPARTE AL INSTANTE: Gracias a su conexión WIFI podrás transferir tus videos e imágenes al momento
  • UMERGIBLE Y RESISTENTE: Con su carcasa robusta y estanca, podrás sumergirla hasta 30 metros de profundidad. Además, su diseño te permite acceder a todas las opciones, e incluso cambiar de foto a video con la carcasa puesta
  • EL ESPACIO QUE NECESITAS: Con su memoria externa compatible con tarjetas micro SD de hasta 64GB, tendrás todo el espacio que necesitas para guardar todas tus capturas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Carcasa sumergible, adhesivos sujeción casco y bici, cable USB. Adáptala a la actividad que prefieras
Bestseller No. 2
YENISEY Reloj Inteligente Niño, Teléfono con Juego Cámara 100+ Fotos Música Despertador Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Cumpleaños Festival Regalo Smartwatch Niño - Rosado
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Bestseller No. 3
PRIXTON KIT610 - Kit de 13 Accesorios para Camara Deportiva/Accesorios Camara Deportiva, Maletín con Soportes para Bici o Cuerpo: Cabeza, muñeca, Pecho y Accesorio Flotador para Camara Sumergible
  • Cinta elástica para la cabeza y arnés para el pecho, Soporte flotador, tornillo largo y correa ajustable.
  • Brazo extensible, adaptador, soporte J-hook, soporte de montaje básico y soporte de muñeca 360º.
  • 8 almohadillas de soporte planas y curvas, soporte para manillas de bicicleta y un mini adaptador.
  • Carcasa estándar para la cámara y tornillo.
  • Los 13 accesorios del kit son compatibles para la mayoría de camaras de acción.
RebajasBestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.

Mejores precios encontrados de camara fotos deportiva prixton

La conectividad WiFi es prácticamente precisa en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la elasticidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o dispositivo digital, es posible compartir imágenes de forma inalámbrica e incluso tomar fotos a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas y cada una, tienen algún tipo de función WiFi incluida, no todas y cada una funcionan correctamente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad