Camara deportiva yi modelos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Compactas, resistentes y de alta resolución son las características que definen la última generación de camara deportiva yi modelos.

Somos reconocidos por Confianza En línea y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que ofrecemos son de extrema prioridad.

Es genial para montarlo en la bicicleta, en el casco o en otro lugar donde logre fijarlo y después respirar tomando imágenes para verlas después en el TV por medio de la conexión HDMI.

RebajasBestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
RebajasBestseller No. 2
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
Bestseller No. 4
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo en aguas profundas y actividades extremas. Nota: no es compatible con acciones yi 4k compatibles con yi 4k amazon sale link: (https://www.amazon.co.uk/dp/B0743DP3K1?ref=myi_title_dp)
  • 2. Compatible con la cámara Yi Action, cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de tecla o modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 2.75 pulgadas de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.95 pulgadas de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección extra: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultra duradero el uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Vidrio endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara sea mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Graba imágenes más reales y hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créenos, querido amigo. Úsalo te traerá videos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por una garantía de 24 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Mejores precios encontrados de camara deportiva yi modelos

Estas aceptan hacer grabaciones que habitualmente no es posible conseguir con los smartphones y, por ello, es bastante buena concept tener uno de estos complementos en el hogar. Mostramos que es lo que deben ofrecer para acertar de pleno con la compra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad