Cámara deportiva yi action

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Cuanto más grande sea la área del sensor de la cámara deportiva yi action, más calidad van a tener las imágenes y los vídeos.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y expresamente para eso, sus costos son realmente ajustados.

Al hacer deportes en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar, la montaña, o el desierto vivimos vivencias fabulosas,disfrutamos de paisajes maravillosos, pero más allá de que se diga que son inolvidables, tienen la posibilidad de quedarse en el olvido.

Bestseller No. 1
Filtro de Lentes de protección CPL + UV de 37 mm para la cámara Deportiva YI 4K Action, para Gopro y Otras cámaras Deportivas Cuyo Calibre de Lente es de 37 mm
  • El filtro de lentes CPL puede mejorar el tono del cielo azul y simula el efecto nocturno. Mejore la claridad de la imagen, la textura y la saturación de color de los objetos no metálicos en la superficie de la llamarada.
  • El filtro UV es para la costa, la montaña, la nieve y las áreas abiertas, como el entorno de disparo, puede reducir la luz azul causada por el tono azul. Puede eliminar la interferencia de los rayos ultravioleta en el CCD, ayudar a mejorar la claridad y la reproducción del color.
  • 2 filtros de un paquete para satisfacer sus diferentes demandas de fotografía.
  • Adecuado para Xiaomi, para YI, para Gopro y otras cámaras deportivas cuyo calibre de lente es de 37 mm.
  • Gran accesorio para los entusiastas de la fotografía.
Bestseller No. 2
AKASO Caméra Sport 4K WiFi Caméra d'action Sportive avec Ecran LCD Tactile Ultra HD Stabilisateur Télécommande 2.4G Angle Réglable 40M Etanche sous Marine Kits d'Accessoires 2 Batteries [DVD]
  • Serie actualizada de AKASO EK7000: la cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece videos de 4K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP que capturan cada momento con detalles nítidos y claridad sin igual.
  • Diseño intuitivo de interfaz de usuario: la pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo, vista previa y reproducción de secuencias.
  • Estabilización electrónica de imágenes: la estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada ofrece videos estables y suaves. La cámara deportiva AKASO EK7000 Pro garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos de movimiento rápido.
  • Cámara impermeable de hasta 131 pies: equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara submarina puede sumergirse profundamente hasta 150 pies, lista para capturar todos los detalles de tus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.
  • Ángulo de visión ajustable: puedes ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción dependiendo de tus necesidades entre súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con ángulo bajo. Con ángulo alto puedes ver más.
Bestseller No. 3
Linghuang Gafas de Buceo con Camara Deportiva para Submarinismo y Snorkel Soporte la mayoría de Las cámaras Deportivas dji OSMO Action, Gopro Hero 7 6 5 4 3 3+, Xiaomi Yi, cámaras de la Serie Sj4000
  • Máscara de buceo perfecta para usar tu cámara de acción para el buceo o el snorkeling adecuado para DJI OSMO ACTION, la gama completa de cámaras Gopro, Xiaomi Yi, cámaras de la serie Sj4000.
  • Su tamaño universal se adapta a prácticamente cualquier forma de cara debido al fácil ajuste de las correas laterales.
  • Material de silicona cómodo: la máscara y la correa están hechas de silicona suave y cómoda, que es un ajuste cómodo y un sello hermético y completamente cerca de su cara.
  • Material de vidrio templado: Este es un diseño con vidrio templado de alta calidad, que resiste los rasguños, las roturas y el antivaho. El vidrio templado adopta tecnología antivaho y una visión clara.
  • Falda y correa de silicona líquida de alta calidad, no tóxica, resistente al agua salada, sin sustancias nocivas, suave y cómoda para medir la corrosión flexible.
Bestseller No. 4
AKASO Camera Sport 4K 30fps - IPX 7 Etanche 40M Deux Écrans Tactile 20MP Caméra d‘Action, EIS 2.0 Grand Angle Zoom avec Télécommande et 2 Batteries 1350mAh [DVD]
  • 【Cámara de acción impermeable】 La cámara de acción Brave 7 LE podría desbloquear todos los escenarios de disparo y facilitar la experiencia de vlogging. El diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara de acción de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Tu aventura submarina puede llegar hasta 131FT / 40M mientras está equipada con la funda impermeable incluida.
  • 【Cómoda pantalla dual】 Con el innovador diseño de doble pantalla a color, puede cambiar la vista entre la cámara trasera y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de disparador automático, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de usar.
  • 【Toma vídeos 4K y fotos de 20MP】 Esta cámara de acción puede tomar vídeos 4K 30Fps hiper-calidad y fotos de 20MP, grabando tu aventura sin perder ningún detalle
  • 【Estabilización electrónica de imagen 2.0】 Esta cámara de acción está equipada con un 6-eje EIS mejorado, puede proporcionar una estabilización similar al cardán y aumentar drásticamente la estabilidad y la fluidez de la grabación. Puede permitir excelentes disparos incluso usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones profesionales y un conjunto completo de accesorios gratuitos】 La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, fotos de ráfaga y movimiento rápido, te ayudan a crear tu disparo más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, el mando a distancia, la funda impermeable y los kits de montaje multifuncionales, todos estos le permiten grabar todos los momentos maravillosos que desea grabar de la manera más fácil y cómoda

Mejores precios encontrados 2020 de cámara deportiva yi action

Las cámaras con forma de bala tienen la posibilidad de ir bien con otra gente, aunque no es recurrente que las cámaras con forma de bala vengan con tecnología y peculiaridades complementarios gracias a su mayor tamaño.Con una funda impermeable, es posible que puedas informar de los hermosos alrededores bajo el agua. Al activar el modo perfecto de buceo, puede filtrar el púrpura despacio bajo el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad