Cámara deportiva yi action

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Cuanto más grande sea la área del sensor de la cámara deportiva yi action, más calidad van a tener las imágenes y los vídeos.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y expresamente para eso, sus costos son realmente ajustados.

Al hacer deportes en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar, la montaña, o el desierto vivimos vivencias fabulosas,disfrutamos de paisajes maravillosos, pero más allá de que se diga que son inolvidables, tienen la posibilidad de quedarse en el olvido.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
Soft Digits 50 en 1 Accesorio para Hero 9 8 7 6 Xiaomi Yi SJ5000 6000 Campark Lightdow VicTsing Apeman, Accesorios de la Cámara de Acción para el Paracaidismo Natación Remo Surf Esquí Escalada Correr
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • 【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • 【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • 【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
Bestseller No. 3
Juego de adaptadores de conversión universal para montaje en cámara de acción TEKCAM (1/4 pulg. 20) Accesorios para montaje en tornillo de trípode para cámaras Sony Cam YI 4K GoPro AKASO de Sony
  • Hecho de plástico de alta calidad, duradero y cómodo de usar.
  • 2 estilos: ambos diseños de adaptador son compatibles con todos los accesorios de montaje con el patrón de tornillo lateral GoPro. Solo conéctelo, atorníllelo y luego conecte la cámara deportiva.
  • Aplicable a SONY, YI 4K o soporte para teléfono: cuenta con tornillo de trípode para conectar cámaras deportivas a cualquier montaje de estilo GoPro, dispositivo de mano, adaptador de trípode, etc.
  • Compatible con: YI 4K, Go Pro Hero6, Hero5, Session, Hero4, AKASO, APEMAN, Crosstour y la mayoría de las cámaras de acción que montan accesorios.
Bestseller No. 4
Followsun 52-in-1 Accesorios para Cámara de Acción Gopro Max GoPro Fusion GoPro Hero10 Hero9 Hero8 Hero7 6 5 4 Hero Session 3+ 3 2 1 DJI OSMO Action Insta360 AKASO Campark VEMONT SJcam Yi Rollei
  • 【Función 1: 】Ventosa triángula quitable con almohadilla de adaptador de aluminio CNC procesado y tornillo plástico. Funciona con GoPro de disparo de ángulo bajo, succión fuerte y firme para reducir vibración.
  • 【Función 2: 】Correa pulsera de velcro remota de WiFi, larga para chaqueta voluminosa de esquí. Se ajunta su remote a su muñeca, mango de bicicleta.
  • 【Función 3: 】Correa de mochila monte de abrazadera de liberación rápida de rotación de 360 grados. Dirección y ángulo correspondiente a la necesidad del usuario. Fácil de montar y quitar en mochilas, sombreros, etc.
  • 【Función 4: 】Mini trípode retractable con cabeza bola y pies plegables. Pequeño, ligero y portátil. Adecuado para todos los tipos de cámaras y videocámaras.
  • Tamaño de la bolsa de transporte: 12.8x8.46x2.48"/32.5x21.5x6.3cm.

Mejores precios encontrados 2020 de cámara deportiva yi action

Las cámaras con forma de bala tienen la posibilidad de ir bien con otra gente, aunque no es recurrente que las cámaras con forma de bala vengan con tecnología y peculiaridades complementarios gracias a su mayor tamaño.Con una funda impermeable, es posible que puedas informar de los hermosos alrededores bajo el agua. Al activar el modo perfecto de buceo, puede filtrar el púrpura despacio bajo el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad