Cámara deportiva yi 4k plus

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con un público fiel y bien establecido en el mercado, las cámara deportiva yi 4k plus se convirtieron en compañeras especiales para el deportista y aquellas personas que les agrada guardar todas y cada una esas aventuras vividas en las excursiones o bien viajes.

Si grabas vídeos a máxima resolución y además tienes conectado el Wi-fi o el Bluetooth, tu batería se consumirá considerablemente más rápido que si grabas vídeos con una resolución menor.

Somos reconocidos por Confianza Online y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que brindamos son de extrema prioridad.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Deportiva de Doble Pantalla 4K 60FPS 5M a Prueba de Agua de 20MP con Pantalla táctil, EIS, Control Remoto, videocámara subacuática de 131 pies con baterías de 1350mAh y Kit de Accesorios
  • 【Dual Screen Display & Shoot 4K/60FPS Video/20MP Photo】-Equipado con un innovador diseño DUAL SCREEN, puede cambiar el encuadre y las vistas de monitoreo entre la parte trasera y la delantera, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies.
  • 【8M Bare Metal Waterproof】- AC960 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 8 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-AC960 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto en ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Estabilización de imagen avanzada】 La tecnología avanzada EIS de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del vídeo. Con esto, usted nunca tiene que preocuparse por conseguir un video vertiginoso.
  • 【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-AC960 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Los accesorios incluidos como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales le ayudan a ampliar sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.

Mejores descuentos de cámara deportiva yi 4k plus

Incluye una carcasa impermeable, que le permite tomar unas impresionantes imágenes y películas submarinas, un mando a distancia, dos baterías, un sustento para bicicletas, un montón de soportes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no posee Bluetooth incorporado, mas tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad