Camara deportiva yi 4k plus vs yi 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay una amplia gama de camara deportiva yi 4k plus vs yi 4k en el mercado accesibles para varios rangos de precios donde el costo de cada una depende de sus cambios técnicos, marca y otros aspectos.

Por ello, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Escoge siempre pensando enla que mejor satisfaga tus necesidades sin que se salga del presupuesto que dispones.

RebajasBestseller No. 1
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
RebajasBestseller No. 2
Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
RebajasBestseller No. 3
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.

Las mejores ofertas de camara deportiva yi 4k plus vs yi 4k

Te da la opción de seleccionar el ángulo de visión para fotografiar el vídeo. Puedes elegir entre extenso, medio y estrecho en dependencia del estado de las cosas. Descubrirá que las cámaras que usa son bastante compactas. Esto quiere decir que puede ser simplemente guardada en una mochila o bien quizás en un bolsillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad