Camara deportiva yi 4k plus tenerife

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En la mayoría de los casos, las camara deportiva yi 4k plus tenerife suelen ser compactas y resistentes, y son impermeables a nivel de superficie.

Además cuentan con multitud de accesorios para amoldarlas según nuestras pretenciones, como entre otras cosas fijarla en el manillar de una bici, en el casco, en la muñeca o bien incluso acoplarle la cámara a nuestro perro por medio de un arnés particular.

Nuestras cámaras súper resistentes son suficientemente poderosos para no sólo grabar audio y capturar imágenes, sino más bien además para sugerir vídeo de alta definición.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD
  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)
Bestseller No. 3
OcioDual Pegatina Soporte Casco Bici Moto Camara Accesorios para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3 HD Black SJCAM 4000 Xiaomi Yi 4K Set Kit
  • 2 soportes con base montaje en casco mediante adhesivo 3M. Compatible con todas las cámaras GoPro y con otras cámaras con agarres tipo GoPro. Nota: Casco, cámara y otros accesorios no incluídos.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva yi 4k plus tenerife

Para eso, estas cámaras tienen una función de estabilización de la imagen. Esta función permite, en el instante de la visualización, encontrar todas y cada una de las experiencias experimentadas en un paseo, en un lote o a lo largo de una excursión y compartirlas. En dependencia de la marca y el modelo, esta función es aproximadamente eficaz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad