Camara deportiva y wifi router a la misma vez

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva y wifi router a la misma vez se destinan, como su nombre sugiere, para emplearlas en actividades que comprometen movimiento y un peligro relativo.

Los fotogramas por segundo determinan, como su nombre indica, la tasa de fotogramas que puede atrapar una cámara en un segundo.

Mientras que numerosas cámaras de acción o deportivas tienen un exterior resistente al agua, otras necesitan ser colocadas en un estuche impermeable para una protección correcta.

RebajasBestseller No. 1
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior HD1080P Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara IP WiFi de Seguridad Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna B60
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de Movimiento y Audio Bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión Nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso Remoto al Teléfono y Almacenamiento en Nube 】 Admite la APP “AKASO Smart” para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
Bestseller No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

Mejores descuentos de camara deportiva y wifi router a la misma vez

Un nuevo servicio de cámara twin que abarca un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de más calidad en un smart¬phone, que va a hacer que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las ofertas aquí publicadas son válidas solo para compra online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad