Camara deportiva xtreme 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva xtreme 4k vienen en una variedad de estilos y rangos de precio, la mayoría de las que son muy populares en su segmento.

Están construidas para ser resistentes a los impactos y para confrontar a los elementos exteriores.

La calidad que te ofrezca la cámara es, por supuesto, entre los componentes vitales a fin de que te decidas por cuál adquirir.

Bestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.
RebajasBestseller No. 2
Campark Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
RebajasBestseller No. 3
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
Bestseller No. 4
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.

Mejores precios encontrados de camara deportiva xtreme 4k

Le facilita hacer grabaciones de cámaras ocultas con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen que viene dentro un sensor de voz, que en el momento en que se activa con sonidos de más de 60dB comienza la grabación de vídeo, cómoda y sencilla de utilizar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad