Cámara deportiva xtr s unotec

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una de las mejores características es que puedes utilizar la cámara deportiva xtr s unotec bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, tendremos la posibilidad de gozar de las superiores promociones garantizadas siempre en esta página.

Pero esa grabación automática requiere de complementos como las correas de cabeza, que afirman filmar desde la visión del usuario sin preocupaciones.

En esta página hacemos una comparativa con las mejores opciones en diferentes rangos de precio que nos podemos encontrar.

Bestseller No. 1
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro MAX, Hero 2018, Hero 9/8/7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V, M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Nota: esta pegatina está hecha de aluminio y no se puede sumergir en agua de mar.
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6" (29.97 cm-92.96cm). Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
Bestseller No. 2
Unotec XTR S - Videocámara
  • Cable USB 2.0 para la carga y transferencia de datos. Carga mediante cable USB, cable incluido. Batería de Litio de 900 mAh para más de 70 minutos de autonomía. Sistema operativo Windows, Mac OSX. Contenido Cámara XTR S.
Bestseller No. 3
TELESIN - Mini trípode telescópico de Mano para Selfies, monopié de Mano para Gopro/Osmo Action/SJCAM/AKASO/Otras cámaras Deportivas
  • Barra extensible 2 en 1: el palo de selfie TELESIN integra el palo y el trípode como uno, con barra telescópica ajustable y dos trípodes plegables.
  • 【Fácil de usar】 El palo selfie está hecho de material ABS y el mango tiene un diseño antideslizante. El palo selfie es perfecto para el skydiving, esquí, viajes, en vivo, tiempo de cara, etc.
  • 【Diseño impermeable】Puede usarlo en el agua y en el viento de más de 40 nudos. El palo y la cámara eran perfectos cuando lo tomaste en velocidad de clase 4.
  • Diseño compacto y ligero: el palo selfie se puede extender en 3 longitudes separadas para que puedas elegir hasta dónde quieres que vaya. El mango es ligero. Portátil, ajustable y lo suficientemente compacto para llevar en una funda GoPro, mochila, bolsillo.
  • Trípode multifunción: el palo selfie es adecuado para la mayoría de cámaras deportivas como Gopro/Osmo Action/SJCAM/AKASO/otras cámaras deportivas.
RebajasBestseller No. 4
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro /X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro/Gopro ( El control remoto no es compatible con Gopro ) y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Mejores descuentos de cámara deportiva xtr s unotec

También proporciona a la cámara protección contra el polvo mientras practica deportes al aire libre. Además, este modelo se conecta con tu teléfono por medio de Wi-Fi. Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica integrada y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos. Y encima, la cámara tiene 3 ángulos graduables diferentes y múltiples funcionalidades interesantes. Otra ventaja que ofrece este modelo es que la calidad de los MP es ajustable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad