Cámara deportiva xiaoyi 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las cámara deportiva xiaoyi 4k son pequeños dispositivos con carcasas resistentes que prometen grabar situaciones de acción trepidante, hipnóticos timelapses, escenas a ralentí y que tienen la posibilidad de ser usadas también como dashcam.

Ten presente el tipo de aventura que quieres gozar mientras filmas, para ayudarte a tomar la resolución precisa.

Mientras que practicas deportes que tengan el agua como personaje principal, como el surf o bien el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o piragua para poder grabar la acción.

Bestseller No. 1
Mini caja portátil Xiaoyi bolsa deporte cámara impermeable caso para XiaoYi 4 K Go Pro Hero 9 8 7 6 5 deportes cámara almacenamiento impermeable casos
  • Con su tamaño portátil, puedes llevarlo a cualquier lugar cómodamente.
  • La funda interior a prueba de golpes puede proteger tu cámara de arañazos y reducir daños.
  • Hecho de material de poliuretano de alta calidad que es seguro, inodoro, ecológico y duradero.
  • Estructura interna diseñada específicamente para Go Pro y Xiaoyi bolsa de almacenamiento de cámara deportiva, para maximizar la protección de la lente de la cámara.
  • La cremallera es súper antitirones, se puede repetir miles de veces, más estable y duradero.
Bestseller No. 2
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
Bestseller No. 3
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 4
Suptig Impermeable caso subacuático impermeable carcasa protectora para Yi 4 K acción xiaomi 4 K Xiaoyi 4 K Yi 4 K+Yi Lite cámaras de acción
  • Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa resistente al agua puedes llevar tus cámaras de acción Yi 4K + Yi Lite, resistente al agua hasta 45 metros. Para buceo en mar profundo y actividades extremas
  • Compatible con las cámaras de acción Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + Yi Lite. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de disparador/encendido o seleccionar el botón de modo. El tamaño de la carcasa impermeable: 3.1 pulgadas (largo) x 1.49 pulgadas (ancho) x 3.1 pulgadas (alto) incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida
  • Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + cámaras de acción, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes
  • Ultra duradero, el uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Cristal endurecido en la parte delantera de la cámara, puede hacer que su cámara transmita mejor la luz (tasa de transmisión de la luz del 98%). Captura imágenes más reales y hermosas
  • No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créenos, querido amigo. Úsalo te traerá videos y fotos más cómodos y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por la garantía de 24 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores descuentos encontrados 2020 de cámara deportiva xiaoyi 4k

Entre las superiores virtudes de esta cámara es que se ajusta a multitud de ocasiones. Entre las más extremas es el submarinismo; podrás llevarla contigo hasta a 40 metros de profundidad. Esto saca a relucir otras de sus peculiaridades, como la posibilidad de configurar distintos modo de disparo y la sensibilidad ISO.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad