Camara deportiva xiaomi yi ii 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva xiaomi yi ii 4k tienen que contar con unas peculiaridades concretas a fin de que logren soportar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

En el caso de que seas un vlogger que dispara en sitios que son muchos exigentes para la mayor parte de los teléfonos o cámaras y no quieres realizar los pagos bastante dinero por una, entonces esta es una enorme alternativa, no la dejes pasar y descubre las superiores promociones proporcionadas por la página web.

Lo más esencial es que quepa con comodidad en tu mano y que no sea bastante grande o pesada a fin de que no la lleves a donde quieras.

Bestseller No. 1
Oumij Funda Impermeable Funda Sumergible, para Cámara de 45m Funda Protectora - para Cámara para Cámara Deportiva Xiaomi Yi 2 4k(Black)
  • El estuche está hecho de material acrílico, ligero y duradero.
  • El material de alta transparencia lo ayuda a capturar buenas imágenes cuando dispara.
  • Compresor impermeable y de alta resistencia para no afectar su efecto de fotografía.
  • Bajo el agua hasta 45 metros que puede sentir el fantástico mundo submarino.
  • Solo compatible para Xiaomi Yi 2, para cámara deportiva Xiaomi Yi 4k. Adecuado para buceo, surf, esquí, yate u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
YI 4K Wi-Fi HD 2.19 Pulgadas LCD DVR Set 2 Cámara de acción Deportiva con Palo Selfie y Mando a Distancia Bluetooth, Color Negro
  • [4K Ultra HD] Graba 4K/30fps (60 Mbps), 1080p/120fps, video 720p/240fps y fotos de 12MP utilizando una lente gran angular de 155° con apertura F2.8.
  • [Pantalla más grande] Pantalla táctil LCD integrada de 2.2 pulgadas con alta resolución de 640 x 360 para una fácil previsualización y disparo. Diseñado con Gorilla Glass Retina para resistir los arañazos y el impacto diario.
  • [Cámara Wi-Fi] Compatible con dispositivos iOS y Android con señal Wi-Fi fuerte y fluida. Simplemente descargue la aplicación en su smartphone o tableta. Publica fácilmente tus imágenes y vídeos en las redes sociales.
  • Mayor duración de la batería: utilizamos batería recargable de iones de litio de 1400 mAh de alto voltaje de 4,4 V de Ampere Technology. YI 4K está a tu lado con hasta 8 horas de tiempo en espera.
  • Cámara de acción YI 4K, palo selfie YI y mando a distancia Bluetooth
RebajasBestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【4K Nativo 60fps & 20MP / 128GB Tarjeta Máxima Soportada】- La nueva cámara de acción 4K 60fps de COOAU posee multitud de opciones de resolución de vídeo: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps, 720P / 240fps. El sensor de imagen SONY 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con una mayor gama y detalle de colores y píxeles. El vídeo 4K Nativo requiere tarjetas de memoria de clase superior, y para garantizar la grabación normal, se recomiendan encarecidamente las tarje
  • 【 11 Modos de Disparo y 7 Modos AWB Profesionales】 - 6 Modos de Video: grabación en bucle / Video con Lapso de tiempo / Cámara Lenta / Cámara rápida / Modo Dash Cam / Reducción de luz automática; 5 modos de fotos: foto normal / Foto con Lapso de tiempo / Ráfaga de fotos / Temporizador automático / Foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automáticos: Automático, Nublado, Luz diurna, Incandescente, Fluorescente, Snorkeling, Modo Nieve. COOAU CU-SPC02 satisface casi todo tipo de nec
  • 【Micrófono externo, Control Remoto, Baterías de 2X1.350mAh, 20 accesorios equipados】- Dispone de 2 micrófonos (externo e incorporado) y con la función de Reducción de ruido del viento obtendrá calidad de audio natural incluso a una velocidad de vértigo. Contiene 20 accesorios, incluido el mando a distancia, que satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Dispone de 2 baterías de 1350mAh, que gracias a su mayor capacidad, logran que dispongas de más tiempo para la grabación. Si desea
  • 【Excelente EIS & Wi-Fi incorporado & Resistente al agua hasta 40M】 La estabilización EIS inteligente mejorada y la función RSC consiguen videos hiper suaves; Dispone de WiFi incorporado que junto a su propia aplicación "iSmart DV" hacen que sea fácil compartir sus momentos maravillosos con el mundo; Es completamente impermeable hasta 40m de profundidad utilizando la caja impermeable resistente. La cámara también dispone del modo de snorkel para optimizar el color submarino, y maximizar el color
  • 【8x Zoom & Corrección de distorsión de la lente & ángulo de ancho ajustable】 – El Zoom 8x logra que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más reale; Gracias a su ángulo de vision ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de aquello que estas observando.
Bestseller No. 4
Senhai Caparazón Protector Impermeable para Yi Action Camera 2, Reemplazo de Buceo de Protección Vivienda 45m del Carcasa y Funda con El Soporte para Xiaomi Yi 4K Yi 2 Xiaoyi II
  • RENDIMIENTO PERFECTO EN LA CÁMARA DE ACCIÓN Xiaomi Yi 4K Yi 2. Para buceo, snorkel, surf, wakeboard, etc.
  • GRAN NIVEL IMPERMEABLE: hecho de acrílico de alta calidad, alta transmisión de luz y resistencia a la presión de 45 m / 147 pies bajo el agua.
  • DISEÑO DE PRESIÓN NTI-SURF: la carcasa impermeable La presión anti-surf no afectará su movimiento y efecto fotográfico
  • CON SOPORTE-Adaptador estándar Montaje básico para cámara de acción, conveniente para instalar su cámara.
  • PROTEJA BIEN SU CÁMARA: no importa en el agua o sobre el agua, dispare con claridad y no dañará la videocámara. Pestillo de resorte resistente y seguro para evitar la apertura accidental; sellado herméticamente.

Los mejores precios de camara deportiva xiaomi yi ii 4k

Si en vez de eso prefiere fijar la cámara a su cabeza, necesitará una correa flexible antideslizante para sostener la cámara por delante. Normalmente este sistema también se adapta a un casco de bicicleta de montaña, entre otras cosas. Además tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad