Camara deportiva xiaomi comprar

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como bien hemos dicho, tanto en el caso de que seas un amante de los deportes de peligro o incluso un apasionado de las autofotos vacacionales bajo el agua cristalina de una playa, la respuesta es sí, necesitas una camara deportiva xiaomi comprar

Son resistentes, impermeables, portátiles y se las arreglan para entregar imágenes y vídeos fabulosos. Son inmejorables para inmortalizar momentos que pocas veces volverás a reiterar y jamás te arrepentirás de haberlo podido grabar para que ese momento se quede toda la vida inmortalizado contigo.

Hay muchas cámaras para deportes extremos en el mercado y es bien difícil escoger la más adecuada.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses
RebajasBestseller No. 3
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m

Las mejores ofertas de camara deportiva xiaomi comprar

Además te interesa comprender la autonomía de la cámara y tener presente el tiempo de carga. Un tiempo de carga aceptable no habría de ser mayor a 3 horas, con una autonomía de, por lo menos, 1 hora. Incluso hasta tenemos la posibilidad de conseguir imágenes en formato RAW, lo que significa que conservará las caracteristicas de edición intactas, para utilizar de esta forma programas de edición como Photoshop.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad