Camara deportiva wimius l1 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con las camara deportiva wimius l1 4k no tendrás excusas para inmortalizar los mejores instantes en el agua o bien en la montaña.

Estas cámaras de medio alcance deben tener sistemas de autoenfoque capaces, muchos controles directos y los últimos sensores que dan una gran calidad de imagen.

La batería, capacidad y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los primordiales parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de comprarla. Siempre les vamos a ofrecer las superiores promociones con las superiores características y posibilidades.

Bestseller No. 1
WiMiUS Cámara Deportiva 4K 20MP Ultra HD Resistente al Agua 30m Cámara de Acción con 170° Gran Angular Sony Sensor 2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples
  • 【Cámara de acción 4K 20MP Ultra HD】Equipado con el Sony Sensor y el chipset Novatek 96660 más un sensor CMOS de 20 MP más nítido. Proporciona grabación y grabación en alta definición.
  • 【Syn Sincronización en tiempo real】El WIFI incorporado permite una conexión estable y sin problemas con su dispositivo móvil. Admite el ajuste de modo instantáneo y el momento divertido de compartir en las redes sociales. Simplemente descargue la aplicación llamada "WIMIUS CAM Pro".
  • 【Corrección de ojo de pez + Función FPV】La corrección de ojo de pez te libera de cualquier distorsión de imagen causada. Simplemente deshágase del molesto e innecesario trabajo de corrección después de disparar. Admite la función FPV (USB AV-OUT). Realice FPV en tiempo real conectándose con IOS o Android a través de la transmisión de video en tiempo real con wifi.
  • 【St Estabilización Gyro】Esta cámara de deportes incorporada, Gyro Stabilization, hace que los movimientos a alta velocidad o los desafíos extremos sean tan fáciles como caminar sobre la tierra firme. Guarda tus problemas para estabilizarlos.
  • 【Camera Cámara subacuática 30M + Modo Aqua】Esta cámara impermeable viene con un estuche resistente al agua que le permite bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua. Construido con modo acuático, diseñado para corregir la distorsión del color de la fotografía submarina. Una experiencia submarina más vívida y real.

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva wimius l1 4k

Le facilita llevar a cabo grabaciones de cámaras ocultas con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen que viene dentro un sensor de voz, que cuando se activa con sonidos de sobra de 60dB comienza la grabación de video, cómoda y simple de usar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad