Camara deportiva wild 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva wild 4k se aúnan a la tendencia de los deportes extremos y lo hacen de forma excepcional a ser cámaras con unas especificaciones y peculiaridades que las hacen perfectas para acompañarte en todo momento, sea como sea la situación.

También hay algunos modelos estupendos por ahí que puedes permitirte fácilmente sin comprometer la calidad y tus preferencias.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tomar en cuenta, ahora que te indicarán la tasa de fotogramas que será capaz de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Bestseller No. 1
SecaCam Raptor Full HD 52 Grados Cámara de vigilancia | Cámara de Caza – Pack Premium, cámara Trampa, visión Nocturna
  • Perfeccionada para el uso como cámara de CAZA en el JARDÍN, en el BOSQUE o para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASAS y EDIFICIOS.
  • La tecnología DARK MOTION FREEZE y el disparo rápido de 0.4 segundos proveen imagenes nitidas durante el DÍA y la NOCHE. Objetivo con ángulo de 52 grados, sensor de movimiento, grado de protección IP54 – IMPERMEABLE y robusta. La nueva SecaCam Raptor es el modelo hermano de la SecaCam HomeVista con objetivo grandangular de 100 grados. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados con el disparo multiplo (1-5), función lapso de tiempo, intervalo, temporizador, videos en full HD con audio y función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad.
  • Observa tu propriedad también cuando no estás fisicamente. Flash LED negro totalmente invisible con visión nocturna, sín reflexión, con caja de camuflaje, imagenes de alta calidad en color durante el diá y en blanco y negro durante la noche.
  • Lista para usar gracias a la tarjeta SD con 8GB y 8 baterias incluidas, cinturón de montaje (1,80m), cable USB y de video y el manual de instrucciones. IMPORTANTE: Para grabación en la noche es necesario equipar la cámara con 8 baterias o con un cable de 12V. En el caso de imagenes negros en la noche cambiar todas las baterias con baterias llenas
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 1080p HD Cámara de Acción de Vigilancia de Seguridad Inalámbrica con Detección de Movimiento + Visión Nocturna para Cualquier Ambiente
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: La cámara de cuerpo portátil cuadrado se puede sujetar a su bolso. Es muy compacto y fácil de usar.
  • 【TRES MODOS】: esta cámara presenta un diseño de dos botones que permite alternar entre tres modos: grabación de video, fotografía de lapso de tiempo y detección de movimiento, grabación de video AVI HD 1920 * 1080P y grabación continua mientras se está cargando
  • 【MODO DE FOTO A TIEMPO】: El modo de foto a intervalos le permite tomar una foto cada 15 segundos, muy inteligente, puede obtener fotos del área de vigilancia sin interrupción, para garantizar su seguridad, es barato, con todas las funciones, como ¡llevatelo!
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La función de detección de movimiento puede detectar movimiento en cualquier momento y puede capturar alarmas automáticamente. Es muy conveniente de usar y versátil, adecuado para una variedad de ocasiones.
  • 【GARANTÍA】: 2 años de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
La Cámara Infrarroja De La Caza 16MP Cámara Digital Inalámbrico De Seguimiento Wild Animal 940Nm Cámara De Vigilancia Noche Salvaje Cámara HD
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad.
  • 2. Esta cámara es una cámara de seguridad que funciona automáticamente ..
  • 3. puede ser activado a la vez por cualquier ser humano (o animal) el movimiento en una región específica de interés (ROI) Infrarrojos supervisado por un sensor de movimiento pasivo de alta sensibilidad (PIR), y luego automáticamente captura imágenes de alta calidad (hasta 16M píxeles) o grabar clips de vídeo HD de 1080p ..
  • 4. Al salir el sol, la unidad comienza a tomar fotos en color y vídeos hasta que la luz es insuficiente (atardecer) cuando se empieza a tomar (monocromo) fotos y videos de infrarrojos ..
  • 5. Es fácil de usar, no es una pantalla LCD de 2,0 pulgadas colorido en la cámara. Es resistente al agua y resistente para el uso al aire libre de la nieve.
Bestseller No. 4
KUANGQIANWEI Vision Nocturna Cámara Ruta HT-001HT001 B-940 Caza Salvaje GPRS Cámara IP54 visión Nocturna de la Foto del Animal Trampa cámara Wild Animal (Color : HT 001)
  • Cámara de 1.90 grados sensor PIR, el apoyo de 8MP / 5MP / 3MP resolución de imagen opcional, 1080P 30fps de vídeo.encuesta cámara de infrarrojos de los animales salvajes.El intervalo entre las acciones es 1/5/10/30 segundos / minutos.La cámara puede ser programado para funcionar en modo PIR o el modo de demora.
  • 2. flash de infrarrojos para fotos en color / vídeos durante el día o en blanco y negro fotos / video en la noche.vídeo de alta definición con sonido.La temperatura actual, la hora y la fecha serán etiquetados en la foto, para que sepa cuándo tomar la foto o el vídeo.
  • 3.30 LEDs infrarrojos, de largo alcance de detección, un máximo de 20 m / 66 pies.tiempo de disparo es de 1,1 segundos, disparo continuo rápido, nunca se pierda ninguna imagen importante.
  • 4.IPX54 sellada apariencia resistente al agua, previene con eficacia el polvo y los insectos entren en el agua de lluvia.Tarjeta micro SD (hasta 32 GB) / USB / salida AV (excluyendo la tarjeta SD).Gran herramienta para la caza, viajar, acampar, el seguimiento de la fauna / doméstica.Facil de usar e instalar.
  • 5. Puede ser activado por cualquier movimiento de las personas (o animales) en un área específica supervisada por un sensor de movimiento.El mando a distancia por infrarrojos es un dispositivo de entrada de la cámara y se utiliza principalmente para la configuración del cliente.Su distancia máxima es de 20 metros de largo.Hebilla-sujetado fijación de la cuerda para facilitar su fijación en postes y ramas de árboles.

Las mejores ofertas de camara deportiva wild 4k

En el modo de grabación por retransmisión, vas a poder disparar constantemente y sin problemas sobre varias cartas de juego. En el momento en que una carta está llena, la cámara cambia de manera mecánica y sin inconvenientes a la carta opuesta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad