Camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con un público fiel y bien establecido en el mercado, las camara deportiva wifi se han convertido en compañeras ideales para el deportista y aquellas personas que les agrada guardar todas esas aventuras vividas en las excursiones o bien viajes.

Un dispositivo que poder llevar encima durante largas travesías, o en sitios donde las cámaras convencionales no tienen sentido.

Más allá de que es interesante la de botoncitos y opciones en algo tan pequeño, la realidad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Govic Cámara Deportiva AC700 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable
  • Cámara deportiva ultra nativa 4K profesional 4K 30 fps, además de 2,7K 30 fps, 1080P 60 fps, 1080P 30 fps, grabación de vídeo 720P 120 fps opcional y fotos de 20 MP. Más rápido, más cómodo, más eficiente y preferido.
  • Cámara de PC para interiores y exteriores. Si estás en interiores, esta cámara puede ser tu cámara web con un micrófono para reuniones y estudios. Si estás al aire libre, puedes usarlas para cualquier tipo de grabación, por ejemplo, Snorkeling, buceo, etc.
  • Cámara sumergible duradera a 40 m. La carcasa de plástico impermeable está hecha de material mejorado y duradero que mejora la resistencia al agua de 30 m a 40 m. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. Siéntete libre de usar incluso bajo lluvia/nieve.
  • Micrófono dual y de hielo: Micrófono dual de hielo y micrófono: la tecnología EIS puede contrarrestar golpes o inclinaciones de la cámara durante el uso y promete que tus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más exigentes. El micrófono externo se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en el casco. El micrófono mejora considerablemente la calidad de sonido de tu material de película y graba un rango de frecuencia más grande.
  • Amplio accesorio: la cámara deportiva contiene la mayoría de los tipos de accesorios, como 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, mando a distancia, cubierta a prueba de polvo, giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Solo tienes que empezar con el paquete todo en uno.
Bestseller No. 4
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1200 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva wifi

De este modo, ya sea que se utilice para hacer snorkel o bien buceo profundo. Buena adquisición, la camara deportiva es una exhibe de que muchas de las superiores cosas en el planeta vienen en tamaños pequeños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad