Camara deportiva wifi tiempo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
Bestseller No. 3
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
RebajasBestseller No. 5
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 6
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
RebajasBestseller No. 7
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 33FT/10M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 33FT/10M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBestseller No. 8
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 9
GoPro CHDHX-401-FR Black Edition Adventure - Videocámara deportiva, 12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m, versión inglesa/francesa
  • El doble de rendimiento
  • Vídeo profesional de hasta 4K30
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Foto nocturna y Secuencia nocturna
  • Contenido de la caja: cámara,vivienda estándar 131 ', batería recargable, soporte adhesivo curvo y plano, brazo de pivote de 3 vías, hebillas de liberación rápida, cable USB, backdoor esqueleto
RebajasBestseller No. 10
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Estuche Impermeable, Control Remoto, Ángulo Ajustable, Multi Accesorio
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps y resolución de fotos de 20MP. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (AKASO GO) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre Súper ancho/Amplio/Medio/Estrecho. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.

Hay modelos de camara deportiva wifi tiempo que tienen aproximadamente funciones, pero siempre les exponemos los especiales del mercado.

Nuestras cámaras súper resistentes son suficientemente poderosos para no solo grabar audio y atrapar imágenes, sino además para sugerir vídeo de alta definición.

La batería, capacidad y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los primordiales parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de adquirirla. Siempre os ofreceremos las superiores promociones con las mejores peculiaridades y prestaciones.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
Bestseller No. 3
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
RebajasBestseller No. 5
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 6
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
RebajasBestseller No. 7
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 33FT/10M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 33FT/10M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBestseller No. 8
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 9
GoPro CHDHX-401-FR Black Edition Adventure - Videocámara deportiva, 12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m, versión inglesa/francesa
  • El doble de rendimiento
  • Vídeo profesional de hasta 4K30
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Foto nocturna y Secuencia nocturna
  • Contenido de la caja: cámara,vivienda estándar 131 ', batería recargable, soporte adhesivo curvo y plano, brazo de pivote de 3 vías, hebillas de liberación rápida, cable USB, backdoor esqueleto
RebajasBestseller No. 10
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Estuche Impermeable, Control Remoto, Ángulo Ajustable, Multi Accesorio
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps y resolución de fotos de 20MP. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (AKASO GO) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre Súper ancho/Amplio/Medio/Estrecho. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva wifi tiempo

Si no vas a utilizar la máxima calidad que te da una cámara, puedes decantarte por un gadget más modesto. Por ejemplo, si has adquirido una fabulosa cámara de calidad 4K porque te la han sugerido tus amigos, también deberás tener un poderoso conjunto para encargarte de la edición de los contenidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad