Camara deportiva wifi sumergible

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En camara deportiva wifi sumergible, es mucho más importante el sensor que la proporción de MP.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y de manera expresa para eso, sus costos son realmente ajustados.

La compra de este tipo de cámaras no es simple, y va a depender en gran medida del empleo que vayamos a darle para hallar las posibilidades más correctas de todas y cada una de las que ofrecen este tipo de dispositivos.

RebajasBestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 4
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Los mejores precios de camara deportiva wifi sumergible

Poseemos algunas cámaras muy capaces aquí como las que están a puntito de hallar. Ciertas cámaras de movimiento tienen un lente de ojo de pez de ciento ochenta grados para captar el planeta que les circunda a cuartos cerrados. Lo que separa a las cámaras de acción de las comunes cámaras digitales reflex de una sola lente y las compactas es su pequeño tamaño. Son pequeñas, robustas y, lo más esencial de todo, simples de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad