Camara deportiva wifi hd1080p

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva wifi hd1080p se destinan, como su nombre sugiere, para emplearlas en actividades que comprometen movimiento y un compromiso relativo.

¿Te gustaría conseguir increíbles vídeos mientras haces submarinismo o escalada?

Lo más esencial es que hay una opción de transmisión en vivo a bordo, a fin de que puedas compartir tus aventuras con el resto de todo el mundo de manera directa en cualquier comunidad si deseas.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【4k Cámara Gran Ángulo 170°】- Profesional cámara deportiva con image 12MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • 【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades
Bestseller No. 3
Drift Ghost XL Camara Deportiva - Perfecto para el YouTube Video. Batería de 9 horas a prueba de agua, HD-1080p, lente giratoria, micrófono externo opcional. Camara wifi.
  • LA CAMARA DEPORTIVA VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA DEL MERCADO - ¿Quieres 9 horas de vida de la batería? Dispara todo el día en HD 1080P sin preocuparte de que se agote la batería.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y LENTE ROTATIVA: use su Ghost XL cámara deportiva bajo la lluvia, la piscina o la nieve, sin preocuparse. Alinee fácilmente su toma independientemente de la posición de montaje girando la lente hasta 330 grados
  • IDEAL CAMARA DEPORTIVA PARA VLOGGING Y YOUTUBE VIDEO: incluye etiquetado de video para desarrollar rápidamente vlogs llenos de acción; control remoto bluetooth opcional y micrófono externo para la más alta calidad de sonido Aplicación Drift Life para editar, compartir o transmitir en vivo fácilmente tus aventuras
  • MODO CLON: sincroniza hasta 10 camara deportiva Ghost. Comienza a grabar en uno y todos comienzan a grabar.
  • MODO CAMARA COCHE: use Ghost X como una camara de tablero que graba continuamente cuando esta conectado a una fuente de alimentacion. Las camaras Drift Action se pueden colocar en un casco, o en la parte delantera o trasera de una bicicleta o motocicleta.
Bestseller No. 4
RNNTK Reloj Deportivo Smart Bracelet Spy Camera, Multifuncional Cámara Espía Oculta Grabadora Mini Camara,HD1080P USB Recargable Reloj Deportivo(Visualización De La Fecha Y Hora) Negro 64GB
  • Diseño Del Producto:Cámara Oculta Este Producto Tiene La Apariencia De Un Brazalete Deportivo,Fácil De Ocultar Y Llevar,Pulsera Inteligente Sin Atraer Ninguna Atención.1080p Píxeles Full Hd Es Nuestra Ventaja,Grabar Su Vida En Cualquier Momento,Dondequiera.
  • Función Del Producto:Función De Vídeo,Loop Video,Soporte Máximo Tarjeta De 128 GB Tf.8g (Aproximadamente 1 Hora De Tiempo De Almacenamiento),16G (Aproximadamente 2 Horas De Tiempo De Almacenamiento),32G (Alrededor De 4 Horas De Tiempo De Almacenamiento),64G (Alrededor De 8 Horas De Tiempo De Almacenamiento),128g (Alrededor De 16 Horas De Almacenamiento)
  • 1.pulsera Inteligente:Haga Clic En El Botón En La Esquina Inferior Derecha Durante Mucho Tiempo,Cuando El Icono Del Reloj Desaparece,Significa Que La Función De Vídeo Y Audio Está Activada.2.cámara Espía:Haga Clic En El Botón En La Esquina Superior Derecha Durante Un Breve Período De Tiempo.Cuando Aparezca El Icono De Círculo,Indica Que El Video Está Siendo Grabado.a Continuación Haga Clic En El Botón En La Esquina Superior Derecha Para guardar.
  • 3.reloj Deportivo:Haga Clic En El Botón En La Esquina Superior Derecha Durante Mucho Tiempo,Cuando Aparece El Icono Del Triángulo,Indica Que Se Está Grabando Audio.a Continuación Haga Clic En El Botón En La Esquina Superior Derecha Para Guardar.4.Cámara:Haga Clic En El Botón En La Esquina Inferior Derecha Durante Un Breve Período De Tiempo,Y El Icono De La Cámara Parpadeará Una Vez,Indicando Que La Foto Se Ha Tomado Con éxito.
  • 5.Cámara Oculta:Haga Clic En El Botón En La Esquina Inferior Derecha Durante Mucho Tiempo.cuando Aparezca El Icono Del Reloj,Las Funciones De Vídeo Y Audio Están Desactivadas.usted Puede Poner La Cámara De Pulsera Deportiva Usada En La Mano,Poner En La Esquina De Casa,Oficina,Almacén,Tienda,Patio Trasero,Jardín.

Las mejores ofertas de camara deportiva wifi hd1080p

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un TV. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo que probablemente no consigas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad