Camara deportiva wifi hd1080p

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva wifi hd1080p se destinan, como su nombre sugiere, para emplearlas en actividades que comprometen movimiento y un compromiso relativo.

¿Te gustaría conseguir increíbles vídeos mientras haces submarinismo o escalada?

Lo más esencial es que hay una opción de transmisión en vivo a bordo, a fin de que puedas compartir tus aventuras con el resto de todo el mundo de manera directa en cualquier comunidad si deseas.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Negro)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Bestseller No. 2
Drift Ghost XL Camara Deportiva - Perfecto para el YouTube Video. Batería de 9 horas a prueba de agua, HD-1080p, lente giratoria, micrófono externo opcional. Camara wifi.
  • LA CAMARA DEPORTIVA VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA DEL MERCADO - ¿Quieres 9 horas de vida de la batería? Dispara todo el día en HD 1080P sin preocuparte de que se agote la batería.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y LENTE ROTATIVA: use su Ghost XL cámara deportiva bajo la lluvia, la piscina o la nieve, sin preocuparse. Alinee fácilmente su toma independientemente de la posición de montaje girando la lente hasta 330 grados
  • IDEAL CAMARA DEPORTIVA PARA VLOGGING Y YOUTUBE VIDEO: incluye etiquetado de video para desarrollar rápidamente vlogs llenos de acción; control remoto bluetooth opcional y micrófono externo para la más alta calidad de sonido Aplicación Drift Life para editar, compartir o transmitir en vivo fácilmente tus aventuras
  • MODO CLON: sincroniza hasta 10 camara deportiva Ghost. Comienza a grabar en uno y todos comienzan a grabar.
  • MODO CAMARA COCHE: use Ghost X como una camara de tablero que graba continuamente cuando esta conectado a una fuente de alimentacion. Las camaras Drift Action se pueden colocar en un casco, o en la parte delantera o trasera de una bicicleta o motocicleta.
RebajasBestseller No. 3
AC420 Camara Deportiva14MP WI-Fi Full HD 1080P Cámara de acción Deportiva a Prueba de Agua 30M con Pantalla LCD de 2 Pulgadas y 170 Lentes Gran Angular 2 baterías y Kits de Accesorios de Montaje
  • 【Resolución de vídeo y fotos Full HD】. Con 14MP y 1080p, puede capturar fácilmente fotos y videos de alta calidad. Ahora usted puede capturar aún más de su momento perfecto con la lente gran angular de 170 °.
  • 【30 metros a prueba de agua y LIVESTREAM WEBCAM】 Con la sólida y hermosa carcasa resistente al agua, ahora puede sumergirse hasta una profundidad de 30 metros y filmar al mismo tiempo. Perfecto para practicar deportes acuáticos como la natación, el buceo o el surf.
  • 【Control remoto inalámbricoUna vez que haya conectado su smartphone a través de la WLAN, podrá manejar la Action Cam con la app "BH10 DV" y tomar vídeos o fotos. También puedes descargar, ver o eliminar archivos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas y kit de montaje】La gran pantalla te permite reproducir vídeos e imágenes aún más nítidos. Con el kit de accesorios de 18 piezas, puede fijar la cámara de acción a su casco, bicicleta o muñeca. Un gran compañero para capturar el momento perfecto.
  • 【Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo】 - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
Bestseller No. 4
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)

Las mejores ofertas de camara deportiva wifi hd1080p

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un TV. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo que probablemente no consigas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad