Camara deportiva wifi hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

camara deportiva wifi hd con grabación de vídeo en alta resolución y pantalla a color que te permitirán grabar, con precisión y a la mejor calidad, todos tus entrenamientos o aventuras, y revivirlos siempre y cuando lo desees.

Al realizar deportes en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar, la montaña, o el desierto vivimos experiencias fabulosas,nos divertimos de paisajes espectaculares, pero más allá de que se afirme que son memorables, pueden quedarse en el olvido.

Normalmente tienen una pantalla táctil que te permite ver los vídeos e imágenes que quieres filmar, así que no es requisito que tengas tu teléfono.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles! Gracias a su altísima definición: 4K 15 ims, 2.7K 30 ims, 1080p 60 ims, 720p 120 ims y una cámara de 16 millones de píxeles!
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15 imágenes por segundo será ideal para grabar acciones más lentas con todos los detalles.
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas.
Bestseller No. 3
Mini Cámaras Espia Oculta, WiFi 1080P HD Cámara con IR Visión Nocturna Detector, Grabadora de Video Portátil, Camaras de Seguridad Pequeña para (Blanco, sin Tarjeta de Memoria)
  • Esta mini cámara con 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por grabar de noche, esta mini cámara doméstica te brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protecciones completas para ver el toda la habitación por la noche.
  • Píxeles 1080P, con video, cámara, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • Diámetro 45 mm espesor 25 mm tamaño ultra pequeño, fácil de transportar, deportes al aire libre DV no lleva presión.
  • Los píxeles 1080P y 720P se pueden ajustar para elegir, reduciendo efectivamente el consumo de memoria.
  • La función de grabación en bucle graba videos automáticamente cada 5 minutos para facilitar el almacenamiento de videos.
RebajasBestseller No. 4
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva wifi hd

Con esta cámara puedes explotar tu creatividad sin cansarte de ni un instante. Este cuerpo coqueto se ubica entre las mejores cámaras réflex semiprofesionales. Es la favorita de los fotógrafos nocturnos o bien de aquellos que aman capturar instantes con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad