Camara deportiva viture 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva viture 4k están principalmente diseñadas para grabar vídeos, mas además son capaces de capturar imágenes fijas.

Es genial para montarlo en la bicicleta, en el casco o en cualquier otro sitio donde pueda fijarlo y luego respirar tomando imágenes para verlas después en el televisor mediante la conexión HDMI.

Las cámaras durables también están diseñadas para ser lo más versátiles posible, introduciendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas adjuntado con el vídeo estándar.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K/60fps 24MP Pantalla Dual WiFi EIS Vlog CAM 8X Zoom Pantalla Táctil Cámara Sumergible con Control Remoto, Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara Vlog de Pantalla Dual】 Con un innovador diseño de pantalla dual, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Cámara Deportiva 4K UHD】 Disponible en resoluciones de video 4K 60fps y fotos de 24MP. Los excepcionales píxeles de 24MP son extremadamente adecuados para viajes. La cámara de acción SF530 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD. Capture y comparta su mundo con una resolución fantástica.
  • 【40 Metros a Prueba de Agua y Anti-vibración EIS】 Coloque su cámara de acción en la funda impermeable (incluida) y fíjela de forma segura, luego podrá bucear por debajo de 40m (131pies). Simplemente encienda la función anti-vibración EIS, ya sea surfeando, escalando, esquiando o en bicicleta, y todos los momentos hermosos se pueden grabar de manera constante y bien.
  • 【Instant Share & Remote Control】 Compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (iSmart DV), simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción a través de su WiFi incorporado, también puede conectarse con la televisión a través del puerto HDMI. Con la pulsera de control remoto inalámbrico 2.4G, puede usar la cámara de acción SF530 como cámara de casco mientras practica esquí, ciclismo, etc.
  • 【Una Gran Cantidad de Funciones y Accesorios Profesionales】 La función de zoom digital 8 veces y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y cámara lenta, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, control remoto, estuche impermeable y kits de montaje de casco multifuncionales lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Brave 4 Pro Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Dual Pantalla Cámara de Acción Estabilización de EIS, Camara Acuatica Sumergible de 40M con 5xZoom 2* 1350mAh Baterías y Kits de Accesorios
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
Bestseller No. 4
Camara Deportiva Bateria, 3 x 1350mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO/Campark/LeadEdge/GOOKAM/Dragon Touch/APEMAN/COOAU/SJCAM SJ4000
  • 【Amplia Compatibilidad】La batería de la cámara de acción es compatible con AKASO / Dragon Touch / Campark / Crosstour / APEMAN / EKEN / DBPOWER / TENKER / COOAU / GeeKam / Apexcam / Yolansin / Victure / BOIFUN / Lightdow / BOIFUN / Davola / JEEMARK / SJ4000 / PG1050 / PG900 / S009R y más cámara de acción. Consulte la descripción del producto para ver el modelo del dispositivo.
  • 【Alta Capacidad & Mas Poderoso】Cada batería recargable tiene una capacidad de 3,85 V y 1350 mAh, diseñada exclusivamente para ampliar el tiempo de rendimiento de sus dispositivos. Hemos preparado 3 pilas recargables de 1350 mAh para ti. Excelentes baterías de respaldo para grabar momentos más memorables.
  • 【Ahorrar Tiempo & Carga Rápida】 El diseño de 2 canales le permite cargar 2 baterías simultáneamente. Viene con un cable USB, el paquete de baterías es conveniente para cargarlo de múltiples maneras, como computadora, banco de energía y fuente de alimentación del vehículo. La luz ROJA del cargador de batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada.
  • 【Facil de Utilizar】Cada batería pesa solo 17 g, el tamaño que ahorra espacio y el diseño liviano hacen que sea fácil de transportar y cargar en cualquier momento que desee, y le ahorra tiempo al reemplazar la batería de las cámaras de acción, ofrecen convenientemente energía adicional para la cámara de acción en su viaje.
  • 【Profesional & Confiable 】El kit de cargador de batería está especialmente diseñado y fabricado para cámaras de acción deportiva. El paquete incluye: 3 baterías de 1350 mAh, 1 base de cargador de doble ranura, 1 cable micro USB. (Nota bondadosa: agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva viture 4k

Las siglas FPS significan «frames per second«, que se refiere a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. Probablemente no sepas que un vídeo es en realidad una secuencia de fotografías que las cámaras capturaron de forma continua. Y exactamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se tienen la posibilidad de capturar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los pixeles que puede capturar en imágenes, bien sean estáticas o bien continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad