Camara deportiva victure o campark

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Obviamente, si deseas atrapar la acción desde el punto de vista de la primera persona, una camara deportiva victure o campark será tu mejor apuesta.

Podemos incluso conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, entre otras cosas, fijar la exposición o bien balance de blancos.

Su gran punto fuerte, que otros modelos de esta lista no alcanzan, es el la estabilización.

Bestseller No. 1
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 2
AC920 Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara de Acción Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • Excelente 4k/60fps y pantalla táctil - victure ac920 es una cámara con resolución nativa 4k/60fps para grabación deportiva/submarina 4k/60fps, resolución opcional de 4k/60fps, 4k/30fps, 2.7k/30fps, 1080p/120fps, 720p/240fps, etc. con una pantalla táctil muy funcional, que reacciona rápidamente, con un sistema fácil de operar y un diseño muy amigable
  • Estabilizador de imagen de alta fiabilidad - la cámara de acción victure ac920 incorpora una tecnología muy avanzada con giroscopio de 6 ejes, para crear una imagen estabilizada, incluso cuando la cámara se inclina, cuando se agita, se sacude o golpea, lo que significa que es una verdadera cámara de acción 4k, ideal para cualquier tipo de grabación. dispone un estabilizador de imagen muy efectivo
  • Micrófono dual y control remoto - victure ac920 es una cámara de acción con micrófono interno y que también incluye un micrófono externo. función de reducción de ruido, por lo que podrá capturar la voz con suficiente claridad incluso con viento. el control remoto le permitirá tomar imágenes/videos a distancia, dentro de una distancia de 10 metros
  • 40m a prueba de agua con modo de buceo - victure ac920 tiene una carcasa resistente al agua que le permitirá bucear hasta 40 metros de profundidad, inicie el modo de buceo y quedará asombrado con las prestaciones de la cámara, podrá captar con nitidez la belleza subacuática del mar
  • Más funciones disponibles, diversión sin limite - victure ac920 cuenta con múltiples funciones, como el zoom de 8x, disponible para la mayoría de configuraciones. grabación automática en el encendido, efectos opcionales, cámara lenta/cámara rápida, medición de fotos, lapso de tiempo, captura de ráfaga, etc. disfrute descubriendo las múltiples funciones de la cámara
Bestseller No. 3
Eyeon 3 en 1 Kit Correa de Pecho + Correa de Muñeca Mano + Arnes Banda Cabeza con J Hook y Tornillo Soporte para Go Pro, Xiaomi YI, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Action Camara
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
Bestseller No. 4
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)

Mejores precios encontrados 2020 de camara deportiva victure o campark

A más grande número de megapíxeles, más definición tendrá la imagen que estás captando. Proporcionado con aptitud de buceo impermeable shell para lograr que disparar el agua extraordinaria y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de hondura.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad