Camara deportiva unotec xtr

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como sucede con cualquiera de las clases de cámaras de fotos que existen, dentro de las camara deportiva unotec xtr logramos hallar una inmensidad de modelos y, entonces, una infinidad de prestaciones.

Caso de que estés leyendo esto y seas de la gente que hagan deportes de compromiso, ya sabrás muchas de las utilidades de este tipo de cámaras.

Con ella vas a poder captar imágenes sensacionales en espacios pequeños gracias a su lente de ojo de pez.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10/9/8/7/6/5/4, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO etc
  • 【Compatibilidad máxima:】 Compatible con la mayoría de las cámaras de acción, incluyendo GoPro Hero10, 9, 8 , GoPro Max, GoPro Fusion, y sus modelos anteriores. También es adecuado para DJI Osmo Action, Insta360, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM, etc
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte de manillar y ventosa:】 El soporte del manillar se adapta a barras de 1,9 a 3,6 cm de diámetro de tu bicicleta o moto y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa fija la cámara al coche para grabar en él
  • 【Trípode flexible y palo selfie:】 El trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies con baches. El ligero palo de selfie es ideal para tomar selfies y vídeos sobre la marcha
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva unotec xtr

Algunas cámaras de movimiento requerirán una estructura separada para la inmersión. Inclusive si una cámara está clasificada para, afirmemos, 33 pies, puede no obstante estar comprendida a inferiores profundidades en raras oportunidades. Tener la seguridad agregada contra el agua puede ser una buena idea. La estabilización de la imagen es una manera de vivencia de manera comparativa nueva que se está incorporando a las cámaras de acción.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad