Camara deportiva ultra hd 4k video

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La camara deportiva ultra hd 4k video es una suerte de videocámara que está desarrollada para acompañar al deportista en todas sus actividades, incluso las más atípicas. Para ello, esta cámara ha de ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y garantizar un uso fácil.

La mayoría de los aficionados al vídeo y fotografía las usan para grabar mientras practican deporte.

Algunos modelos además cuentan con otros tipos de conexiones agregando mayor velocidad o versatilidad para bajar o transferir imágenes o bien vídeos.

Bestseller No. 1
Cámara deportiva AC700, 4K 20MP WiFi cámara subacuática, Ultra HD, resistente al agua hasta 40m, LCD de 2,0", gran angular de 170°, control remoto 2.4G, 2 baterías de 1050 mAh y muchos accesorios.
  • Cámara de acción ultra nativa 4K profesional 4K 30 fps, además de 2,7K 30 fps, 1080P 60 fps, 1080P 30 fps, grabación de vídeo 720P 120 fps opcional y fotos de 20 MP. Más rápido, más cómodo, más eficiente y preferido.
  • Cámara de PC para interiores y exteriores. Si estás en interiores, esta cámara puede ser tu cámara web con un micrófono para reuniones y estudios. Si estás al aire libre, puedes usarlas para cualquier tipo de grabación, por ejemplo, Snorkeling, buceo, etc.
  • Cámara sumergible duradera a 40 m. La carcasa de plástico impermeable está hecha de material mejorado y duradero que mejora la resistencia al agua de 30 m a 40 m. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. Siéntete libre de usar incluso bajo lluvia/nieve.
  • Micrófono dual y de hielo: Micrófono dual de hielo y micrófono: la tecnología EIS puede contrarrestar golpes o inclinaciones de la cámara durante el uso y promete que tus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más exigentes. El micrófono externo se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en el casco. El micrófono mejora considerablemente la calidad de sonido de tu material de película y graba un rango de frecuencia más grande.
  • Amplio accesorio: la cámara deportiva contiene la mayoría de los tipos de accesorios, como 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, mando a distancia, cubierta a prueba de polvo, giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Solo tienes que empezar con el paquete todo en uno.
Bestseller No. 2
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
RebajasBestseller No. 3
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
Neewer G1 Ultra HD 4K Cámara de Acción Kit Incluye 12MP Cámara Sumergible 30m Cámara Subacuática 170 Grados Sensor de Alta Tecnología WiFi Cámara de Acción con 50-en-1 Accesorios Cámara de Acción Kit
  • EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada / montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1
  • CÁMARA DE ACCIÓN 4K: 4K / 25FPS profesionales, 2,7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, video 1080P / 30fps y resolución de foto de 12MP creada por un sensor de alta tecnología para capturar un momento emocionante para usted
  • CÁMARA DEPORTIVA WIFI: Simplemente descargue la aplicación Ez iCam en su teléfono iOS o Android y conéctese con esta cámara de acción. Le permite controlar su cámara de forma remota. Comparta la imagen y el video en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 30m
  • MÚLTIPLES MODOS: modo de conducción, disparo continuo (3 fotos), time-lapse, grabación de bucle (4K / 2K NO compatible), rotación de imagen, exposición; Puede llevarlo a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas; Lente de ojo de pez no deformable, gran pantalla permite imágenes impresionantes y vívidas
  • 50-en-1 ACCESORIO DE LA CÁMARA DE ACCIÓN: Práctico, liviano y portátil, fácil de almacenar; Adecuado para todo tipo de cámaras, cámaras digitales, cámaras web y videocámaras; Cada accesorio está diseñado para ser muy duradero y no se romperá fácilmente

Mejores descuentos de camara deportiva ultra hd 4k video

Aquí además hemos resaltado el modo de grabación en bucle de 2 o bien 5 minutos para ser usada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en extractos de esa duración. Es interesante remarcar que determinados modelos ofrecen la oportunidad de capturar de fotografías con un prominente número de megapixeles, mas su sensor no es capaz de registrarlos y son desenlaces que se alcanzan mediante interpolación software. Es decir, vamos a tener imágenes de importante tamaño, pero sin posibilidad de ver detalles en el momento de ampliarlas. Aquí podemos consultar cómo los modelos más básicos pierden aspecto y ofrecen colores irreales frente a eso que muestran los modelos más avanzados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad