Camara deportiva ultra hd 4k de wihs

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Compactas, resistentes y de alta resolución son las peculiaridades que definen la última generación de camara deportiva ultra hd 4k de wihs.

La mayoría de las cámaras de acción traen un micrófono integrado medio aceptable y en caso de que seamos más expertos le podremos poner uno externo.

Un modelo que, incluso si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-costo.

Bestseller No. 1
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Bestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva ultra hd 4k de wihs

Las superiores cámaras utilizan la estabilización electrónica de la imagen para contrarrestar los baches en los caminos escabrosos, dando un resultado limpio, como si se hubiese utilizado un gran estabilizador mecánico. ¡Estos datos por sí mismos alcanzan para convencer a la mayoría de los consumidores! Mas tras veinte horas de pruebas, además tenemos la posibilidad de confirmar que esta es la preferible cámara de acción que hemos comprobado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad