Camara deportiva tactil con wifi y bluetooth

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta camara deportiva tactil con wifi y bluetooth, usted tiene la posibilidad de grabar ficheros de audio y vídeo de sus experiencias deportivas extremas.

Estas cámaras súper resistentes son lo suficientemente poderosos para no solo grabar audio y atrapar imágenes, sino más bien también para ofrecer vídeo de alta definición.

Los fotogramas por segundo determinan, como su nombre sugiere, la tasa de fotogramas que puede atrapar una cámara en un segundo.

Bestseller No. 1
Xiaomi Mijia Mini 4K 30fps 145 ángulo 6.1cm Pantalla HD Bluetooth WiFi con cámara y cámara de acción Deportiva Smart Mi casa Soporte App
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, gran angular de 145°
  • Estabilizador electrónico de 6 ejes EIS
  • Retardo, ralentización, grabación continua a alta velocidad y captura las imágenes con regularidad
  • Ambarella A12S75 Master Chip, 7 lentes de cristal, sensor Sony, pantalla táctil de 2,4 pulgadas, portátil
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 4
Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Mejores precios encontrados de camara deportiva tactil con wifi y bluetooth

La mayor parte de las cámaras deportivas resaltan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayor parte llevan pantalla de 2 pulgadas que permiten emplearlas con mucha facilidad por lo cual permiten el uso a la vez que se practica un deporte de acción, riesgo o bien velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad