Camara deportiva swiss go

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como bien hemos dicho, tanto en el caso de que seas un apasionado de los deportes de compromiso o bien incluso un apasionado de las autofotos vacacionales bajo el agua cristalina de una playa, la respuesta es sí, necesitas una camara deportiva swiss go

Son resistentes, impermeables, portátiles y se las arreglan para dar fotos y vídeos fantásticos. Son inmejorables para inmortalizar momentos que raras veces volverás a reiterar y jamás te arrepentirás de haberlo podido grabar a fin de que ese instante se quede toda la vida inmortalizado contigo.

Varios modelos además se describen como “a prueba de salpicaduras”, en tanto que todavía puede ubicar su cámara en la estructura para incrementar la protección contra el agua.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
VIDEO CAMARA DEPORTES ACCION SWISS GO
  • Resistente y perdurable
  • 30 días de devolución
  • Material de alta calidad
  • Compra 100% segura
Bestseller No. 4
SWISS+GO PRIX - Videocámara Tarjeta de Memoria GB
  • 'Action Cam de Swiss + GO Prix para Sports extremos y No modelo compacto y ligero, graba en FHD con una resolución de imagen de 12 MP. Lente "Wide Angle para capturar escenas panorámicas espectaculares. Y 'la Action Cam ideal para deportivos (surfisti, esquiadores, alpinisti, motociclistas, ciclistas, etc.) En busca de sensaciones de congelar. Simplicidad y facilidad de uso son las dotI mejores de tu bolsillo.
  • Ideal para regalo, comunione, cumpleaños, personal, etc. regalo bolsa para cámara
  • Accesorios incluidos en la caja: Action Cam, funda sumergible, adaptador manillar bicicleta, funda estándar (no sumergible), adaptador 1, Adaptador 2, adaptador 3, adaptador 4, bandas, cable USB, Batería y manual.
  • 'Sensor de imagen 5 MP CMOS Resolución del imagen 12 MP, 8 MP, 5 MP, 2 MP. Graba películas en FullHD Resolución video: 1920 x 1080 30 fps – 1080 x 720 60 fps Wi-Fi lentes 170 ° Pantalla LCD de 2.0 sumergible hasta 30 metros almacena su tarjeta Micro SDHC hasta 32 GB (Clase 4 mínima recomendada classe10) puerto USB & Mini HDMI
  • Batería litio recargable 900 mAh Tamaño: 59 x 24,5 x 41 mm Idioma: Italiano, Francés, Español, Inglés, Alemán y otras modo de funcionamiento: fotos y vídeo Burst fotos (Multifoto): secuencia de 3 tomas de 1,5sec. Time Lapse (autodisparador): Serie de fotos con rango de: 2S/3S/5S/10S/20s/30s/60s

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva swiss go

Tratándose de dar un poco más de vida a sus fotografías y vídeos, las cámaras de acción son inmejorables en esta área. Puedes utilizar una cámara digital de movimiento para documentar deportes excesivos como el surf y el esquí, de esta forma para atrapar la acción deportiva desde ángulos completamente distintas. En la India, el sitio donde el cricket es la tendencia, las cámaras de acción tienen la posibilidad de ser montadas en un bate de cricket para obtener una visión de vídeo singular. Puedes usar las películas para captar tus errores y hacer mejor tu deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad