Camara deportiva sumergible sin carcasa

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva sumergible sin carcasa se alimentan de una batería que deberá estar lista para utilizar, es decir, cargada.

También existen algunos modelos estupendos por ahí que puedes permitirte fácilmente sin comprometer la calidad y tus opciones.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde únicamente debes tocar el propósito y esta fantástica videocámara se ocupará de proseguirlo allá donde vaya.

Bestseller No. 1
Rollei Cámara de acción 4K con 60 FPS, Sumergible a 5 Metros, sin Caja, 30 Metros, con Carcasa y Accesorios, Negro
  • La nueva cámara de acción Rollei cuenta con grabaciones de vídeo 4K (3840 x 2160) con 60/50/30/25/24 fotogramas por segundo, giroscopio de 6 ejes y estabilización electrónica de imagen de segundo
  • El sensor CMOS Sony IMX377 1/2.3 de 12 megapíxeles permite una grabación brillante de la más alta calidad. Puerta de conector extraíble y jaula de cámara para, por ejemplo, fácil apses de tiempo durante el funcionamiento de la red mediante USB-C
  • Con la pantalla táctil UHD IPS de 2,33 pulgadas, la cámara de acción ONE se puede controlar sin problemas, opcionalmente también es posible un control con control remoto. Además, la cámara de acción tiene una pantalla frontal grande de 1.3"
  • Modo de grabación como por ejemplo cámara lenta, vídeo de lapso de tiempo, grabación en bucle, timelaps de fotos y un modo de ráfaga son evidentes para la cámara de acción ONE. El buque insignia de la cámara de acción de Rollei te sorprenderá.
  • Contenido del envío: Actioncam One, batería reemplazable, carcasa impermeable, jaula, cubierta de lente, soporte base, 2 etiquetas adhesivas 3M, soporte curvo, soporte recto, cable C, tornillo e instrucciones de inicio rápido.
RebajasBestseller No. 2
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 33FT/10M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 33FT/10M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBestseller No. 3
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.

Las mejores ofertas de camara deportiva sumergible sin carcasa

Hace uso de cámaras en las que puede confiar para llevar a cabo el trabajo día a día. Ya que mucho de los bloggers de hoy en día usan esta clase de cámaras, es buen indicador de que ha refinado el arte de viajar con una cámara digital, dados todos los provecho que nos pueden dar en el día a día.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad