Cámara deportiva sumergible 4k con wi fi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si tenías alguna duda sobre qué cámara deportiva sumergible 4k con wi fi comprar, aguardamos que se te haya despejado y hayas encontrado el modelo idóneo para ti.

Puedes colocar una estructura impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o buceo.

Es la cámara que debes seleccionar si practican deportes de peligro con mucho movimiento, como descenso en bicicleta o surf.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K / 50FPS WiFi, 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Giroscopio Anti-Vibración, 2.4G Control Remoto, 2 Baterías y Cargador und Multi Accesorios
  • 4K nativo / 50fps 20MP y pantalla táctil: Con el sensor SONY, esta cámara deportiva le permitirá obtener videos increíbles en 4K HD. Cada momento maravilloso con mayor claridad. Y simplemente deslice y haga clic en la pantalla táctil, que puede ingresar y elegir fácilmente excelentes efectos de disparo.
  • Estabilización similar a un cardán y corrección de la distorsión de la lente: Con el giroscopio de seis ejes incorporado, puede permanecer suave y claro incluso los videos tomados durante el movimiento de agitación. La tecnología LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez que produce el lente gran angular.
  • Modo de buceo y WiFi incorporado: Después de conectar el WiFi, puede transferir los archivos a su teléfono a través de la aplicación "YUTUPRO", controlar libremente la cámara y compartir sus hermosos momentos con sus amigos en cualquier momento. caso y activando el modo de buceo, puede grabar videos más vívidos en el misterioso mundo submarino dentro de los 40M.
  • Múltiples formas de conexión: Puede controlar la cámara en el teléfono / iPad a través de Wi-Fi, compartir sus maravillosos momentos en el televisor / proyector a través de HDMI y descargar sus preciosos recuerdos en la computadora a través del cable USB.
  • Múltiples modos de disparo y garantía: La cámara de acción presenta varios modos de disparo como grabación en bucle, foto en ráfaga, cámara lenta, lapso de tiempo, etc. Con sus propios accesorios, puede usar esta cámara deportiva en varias escenas deportivas.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP Cámara de acción Sumergible con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.

Mejores descuentos de cámara deportiva sumergible 4k con wi fi

La mayor parte de las cámaras deportivas destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayoría llevan pantalla de 2 pulgadas que aceptan utilizarlas con mucha facilidad por lo que permiten el uso al unísono que se ejerce un deporte de acción, compromiso o bien velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad