Cámara deportiva storex plus full hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La cámara deportiva storex plus full hd se destinan, como su nombre indica, para utilizarlas en ocupaciones que comprometen movimiento y un peligro relativo.

Para acceder a métodos como timelapse o bien grabación en bucle debemos entrar en el apartado de cambios, vídeo y después activar el modo que queramos.

Estas cámaras súper resistentes son suficientemente potentes para no solo grabar audio y capturar imágenes, sino más bien también para prestar vídeo de alta definición. Estas son las más recomendadas por nuestros expertos. 👇

Bestseller No. 1
YDI Cargador de batería con Ranura para batería Dual, Puertos de Carga duales, Compatible con cámaras Deportivas
  • Compatible con YDI H9R/G80/Campark/Crosstour/VEMONT/apeman/Victure/VicTsing/WIMIUS/SJCAM Cámara Deportiva etc.
  • La luz LED inteligente indica el estado de carga. La luz ROJA muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está cargada por completo o que no hay carga en la batería.
  • Dos puertos de carga diseñados, podría usar un cable micro USB o un cable USB 2.0 para cargar. Se puede alimentar con la mayor parte de la pared USB estándar, el enchufe del cargador del teléfono (Salida: 5V, 1-2A) o la PC.
  • Solo 1 cargador de batería dual, 1 cable USB. La batería no está incluida.

Los mejores precios de cámara deportiva storex plus full hd

De esta forma, ahora sea que se utilice para llevar a cabo snorkel o buceo profundo. Buena compra, la camara deportiva es una muestra de que muchas de las mejores cosas en el planeta vienen en tamaños pequeños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad