Cámara deportiva storex 4k ultra hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todas las cámara deportiva storex 4k ultra hd tienen una lente de enorme angular, por lo cual tienen la posibilidad de grabar fácilmente toda la vista en oposición al coche, lo que las hace ideales para esta función.

La verdad es que su principal objetivo es la diversión, la capacidad de inmortalizar grandes momentos y grandes hazañas mientras vivimos aventuras y nos superamos como atletas.

Somos reconocidos por Confianza En línea y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que brindamos son de extrema prioridad.

Bestseller No. 1
Vbestlife Mini Videocámara Deportiva a Prueba de Agua 1080P Ultra HD 32GB Action Camera al Aire Libre Baterías Recargables con Soporte para Buceo, Nadar, Ciclismo, etc. (Negro)
  • ADMITE HASTA 32 GB DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. Tarjetas de memoria con soporte para cámara hasta un máximo de 32 GB
  • EXQUISITA PANTALLA DE 2 PULGADAS - Exquisita pantalla pequeña de alta definición de 2.0 pulgadas que proporciona un disfrute visual claro
  • CARGA USB - Muy conveniente de usar
  • 30 M DE PROFUNDIDAD IMPERMEABLE - Resistente al agua hasta 30 m bajo el agua. La funda impermeable le permite filmar fascinantes deportes acuáticos con esta cámara submarina
  • FÁCIL DE USAR - Este producto viene con bicicletas y otros accesorios, fácil de instalar y usar, puede grabar videos de bicicletas, grabar cada momento maravilloso de su vida
Bestseller No. 2
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
Bestseller No. 3
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 4
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

Mejores descuentos de cámara deportiva storex 4k ultra hd

A mayor número de megapíxeles, más definición tendrá la imagen que estás captando. Proporcionado con aptitud de buceo impermeable shell para hacer que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad