Mejores ofertas en cámaras deportivas
Si este verano deseas emociones fuertes para olvidarte del confinamiento y sentirte más vivo que nunca, precisas una camara deportiva sony action cam para atrapar los instantes más apasionantes de tus vacaciones.
Puedes ubicar una carcasa impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o bien buceo.
Estas cámaras súper resistentes son lo suficientemente potentes para no solo grabar audio y atrapar imágenes, sino además para sugerir vídeo de alta definición.
- 【Amplia compatibilidad】Compatible con GoPro Hero 10/9/8/7/6/5/4/3+, OSMO Action, Xiaoyi 4K y la mayoría de las cámaras de acción.
- 【Material de silicona】 Fabricado con material de silicona, por lo que este soporte para el cuello es liviano, solo pesa 0.4 lbs / 180 g. Este material de silicona además es amigable con tu piel, será cómodo ponértelo en el cuello.
- 【Fácil de usar】 Diseño de broche magnético, fácil de instalar por succión magnética, girando para sacar la cámara.
- 【Ajustable en múltiples ángulos】 El soporte para el cuello es flexible, se puede ajustar a cualquier ángulo, fácil de doblar a un ángulo adecuado para adaptarse a su cuello.
- 【El paquete incluye】: 1 soporte para el cuello, 1 guía del usuario, 1 tornillo de bloqueo, 1 adaptador.
- Manos libres: soporte de pecho para que puedas llevar tu teléfono celular o cámara de acción y capturar vídeos y fotos.
- Amplia compatibilidad: compatible con un teléfono móvil con un ancho de 7,5 cm, creatividad ilimitada.
- 90 grados de inclinación y soporte giratorio: fácilmente extraíble, simplemente afloja los tornillos de pulgar para ajustar el ángulo o girar hacia arriba o hacia abajo 90 grados para ver o editar rápidamente tus metrajes.
- Correas ajustables: se adapta a una amplia gama de cuerpos. Los niños o adultos con pechos más grandes o más pequeños pueden experimentar dificultades con las opciones de colocación.
- Ideal para deportes: ciclismo, motocicleta, esquí, pesca, caminar. No se recomienda para correr.
- Correas ajustables que se ajustan incluso a las chaquetas de invierno más grandes
- Fácil de enganchar y quitar, ángulo de disparo ajustable, presiona el disparador para disparar
- Nota: abrazadera ajustable especial y función de bloqueo, el ancho del teléfono compatible es de aproximadamente 3.5 a 6.8 pulgadas. (Adecuado para la mayoría de teléfonos móviles de 4 a 5.5 pulgadas)
- Funciona para la mayoría de cámaras de acción HD como Gopro, Sony y Sjcam, etc
- Ocasiones de uso: esquí, pesca, ciclismo, motocicleta, manos libres para comentarios en el video
- 【Material de actualización】Actualizó completamente el material para usar silicona, que es más adecuado para el cuello y cómodo de usar. El exterior tiene una capa protectora de silicona, tubo de cuello de cisne de acero inoxidable + barra de aluminio en el interior.
- 【Amplia compatibilidad】Compatible con la mayoría de las cámaras deportivas, GoPro todas las series (hero 10/9/8/7/6/5/MAX), Insta360 todas las series, DJI Osmo Action, Pocket todas las series, Sony, Mi y otras cámaras deportivas.
- 【Fácil de instalar】 El collar se puede abrir con una llave, se puede operar con una mano. Diseño de hebilla simple, fuerte interfaz de rotación magnética, la instalación es más conveniente, rápida y estable.
- 【Escenas para usar】 Puede liberar sus manos para grabar videos y grabar cada comida deliciosa que prepara para padres, amantes e hijos. Al aire libre, ya sea escalada, ciclismo o pesca con señuelos, etc., las tomas pueden hacerte sentir la sensación de realidad y la vista en primera persona del video.
- 【Regalo perfecto】Regalo ideal para su familia, amigos, amantes de la fotografía y el video en cumpleaños, festivales, Navidad, etc. Es portátil para llevar o almacenar. Tamaño: 180 * 130 mm, Peso: 170 g. Lista de embalaje: Montura de soporte de cuello magnético * 1; Adaptador * 1; Varilla de tornillo * 1; Manuel*1.
Mejores descuentos encontrados para camara deportiva sony action cam
Esto enseña la presencia de un micrófono de afuera en algunos dispositivos. Otros fabricantes eligen por prestar pantallas extraíbles que se pueden enganchar a la cámara o que se tienen la posibilidad de recomponer junto a ella, aunque tienden a llevar a cabo todo más molesto. Para evadir esta situación, existe un enfoque diferente, que radica en bajar el software celular desarrollado por el desarrollador para ver sus vídeos en un teléfono inteligente o en una tablet.