Camara deportiva sk8 modo vehiculo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En esta web hicimos una increíble selección de modelos de camara deportiva sk8 modo vehiculo para todos los gustos y todos y cada uno de los bolsillos.

Tenemos la posibilidad de inclusive conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, entre otras cosas, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Esta cámara de tamaño muy achicado, facilita grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para controlar 24h.

RebajasBestseller No. 1
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Cámara WiFi de Video, Videocámara Acuática 40M con Control Remoto y Micrófonos Duales, 2 Baterías, Anti vibración, Juego de Accesorios, Regalo para Niños
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 2
Camara Deportiva Bateria, 3 x 1350mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO/Campark/LeadEdge/GOOKAM/Dragon Touch/APEMAN/COOAU/SJCAM SJ4000
  • 【Amplia Compatibilidad】La batería de la cámara de acción es compatible con AKASO / Dragon Touch / Campark / Crosstour / APEMAN / EKEN / DBPOWER / TENKER / COOAU / GeeKam / Apexcam / Yolansin / Victure / BOIFUN / Lightdow / BOIFUN / Davola / JEEMARK / SJ4000 / PG1050 / PG900 / S009R y más cámara de acción. Consulte la descripción del producto para ver el modelo del dispositivo.
  • 【Alta Capacidad & Mas Poderoso】Cada batería recargable tiene una capacidad de 3,85 V y 1350 mAh, diseñada exclusivamente para ampliar el tiempo de rendimiento de sus dispositivos. Hemos preparado 3 pilas recargables de 1350 mAh para ti. Excelentes baterías de respaldo para grabar momentos más memorables.
  • 【Ahorrar Tiempo & Carga Rápida】 El diseño de 2 canales le permite cargar 2 baterías simultáneamente. Viene con un cable USB, el paquete de baterías es conveniente para cargarlo de múltiples maneras, como computadora, banco de energía y fuente de alimentación del vehículo. La luz ROJA del cargador de batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada.
  • 【Facil de Utilizar】Cada batería pesa solo 17 g, el tamaño que ahorra espacio y el diseño liviano hacen que sea fácil de transportar y cargar en cualquier momento que desee, y le ahorra tiempo al reemplazar la batería de las cámaras de acción, ofrecen convenientemente energía adicional para la cámara de acción en su viaje.
  • 【Profesional & Confiable 】El kit de cargador de batería está especialmente diseñado y fabricado para cámaras de acción deportiva. El paquete incluye: 3 baterías de 1350 mAh, 1 base de cargador de doble ranura, 1 cable micro USB. (Nota bondadosa: agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.

Los mejores precios de camara deportiva sk8 modo vehiculo

La cámara viene completa con un montón de accesorios, adjuntado con una estructura submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. Además hay disponible una aplicación para teléfonos inteligentes que permite el funcionamiento remoto de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las redes sociales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad