Cámara deportiva sk8 cam 4k segunda mano

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como bien hemos dicho, tanto en el caso de que seas un amante de los deportes de riesgo o bien inclusive un amante de las selfies vacacionales bajo el agua cristalina de una playa, la respuesta es sí, precisas una cámara deportiva sk8 cam 4k segunda mano

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido espectacular.

Si las que llegan a 150º se las llama súper enorme angular, esta excede esa definición.

Bestseller No. 1
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva de Doble Pantalla 4K 60FPS 5M a Prueba de Agua de 20MP con Pantalla táctil, EIS, Control Remoto, videocámara subacuática de 131 pies con baterías de 1350mAh y Kit de Accesorios
  • 【Dual Screen Display & Shoot 4K/60FPS Video/20MP Photo】-Equipado con un innovador diseño DUAL SCREEN, puede cambiar el encuadre y las vistas de monitoreo entre la parte trasera y la delantera, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies.
  • 【8M Bare Metal Waterproof】- AC960 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 8 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-AC960 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto en ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Estabilización de imagen avanzada】 La tecnología avanzada EIS de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del vídeo. Con esto, usted nunca tiene que preocuparse por conseguir un video vertiginoso.
  • 【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-AC960 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Los accesorios incluidos como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales le ayudan a ampliar sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

Mejores descuentos encontrados para cámara deportiva sk8 cam 4k segunda mano

 Diviértete con una vivencia de compra inmejorable, aquí y en este momento. Determinados modelos tienen dentro pantallas táctiles, con la ventaja de que son tan fáciles de manejar como el móvil. Hay modelos que no tienen pantalla, y esto te va a impedir ver los desenlaces hasta que ya los hayas hecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad