Camara deportiva sk8 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

A lo largo de las vacaciones, se ha popularizado el uso de las camara deportiva sk8 4k, que además son acuáticas.

Su estabilización electrónica permite conseguir vídeos tal y como si usaras un estabilizador, mas sin usarlo, con lo que conseguirás una calidad excepcional grabando acciones con bastante movimiento.

Así, tus próximas vacaciones van a quedar registradas como meritan.

Bestseller No. 1
SK8 CAM - 4K Negra
  • Con esta cámara obtendrás una mayor calidad. Conecta tu SK8 CAM 4K a través de la App Sport Look via WI-FI. Además incluye una carcasa sumergible a 50m, para que no te dejes nada sin grabar.
  • Resolución de vídeo: 4K (3840 x 2160) 30 fps | 2.7K (2688 x 1520) 30 fps | 1080p (1920 x 1080) 60 fps / 30 fps | 720p (1280 x 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps +.
  • Resolución de foto: 8M / 5M / 2M | Formato de video: MP4 | Formato de foto: JPG | Puerto Micro USB y Micro HDMI Out
  • Grabación continua y detección de movimiento | Incluye cable de carga y accesorios | Medidas: 59,3 x 24,6 x 41,1 mm.
  • Incluye: Soporte para bicicleta para trípode, para selfie, soporte sencillo, base adhesiva y cinta muñequera.
RebajasBestseller No. 2
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
Bestseller No. 3
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
RebajasBestseller No. 4
Exprotrek Cámara Deportiva 4K con Pantalla táctil, 4K 30fps,cámara subacuática Impermeable de 40 m,cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara impermeable de 40 m (131 pies)】La cámara de acción Exprotrek 4K cuenta con una sólida carcasa impermeable que la hace resistente. Se puede sumergir hasta 40 m (131 pies). Ideal para deportes acuáticos como la natación, el buceo, el surf, etc.
  • 【Cámara de Acción Ultra HD 4K + pantalla IPS de 2 pulgadas】Con una calidad de vídeo profesional de 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y con 20MP para sacar fotos increíbles: llevamos la resolución de las cámaras HD convencionales al siguiente nivel. No te perderás ningún detalle del fondo gracias a su lente gran angular de 170 grados.
  • 【Mando a distancia inalámbrico de muñeca + ángulo ultraancho de 170°】Graba fácilmente tus magníficos momentos. Ahora, la realización de todo tipo de tomas es extremadamente práctica: basta con pulsar el botón del mando a distancia. Disfruta del control total de tu cámara de acción con el mando a distancia. Puedes capturar el mundo de una manera completamente nueva. El ángulo ultraancho de 170° permite que la cámara de acción capture mejor los paisajes o los momentos importantes.
  • 【2 baterías recargables + micrófono externo】No es necesario que te preocupes por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 baterías recargables que permiten grabar hasta 90 minutos de metraje. El micrófono externo incluido posibilita la grabación de vídeos con un audio nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【 WiFi y HDMI incorporados】Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. El rango de conectividad Wi-Fi es de 10 metros y puede conectarse con facilidad a distintos dispositivos inteligentes.

Mejores precios encontrados 2020 de camara deportiva sk8 4k

Cuando se trata de ofrecer un poco más de vida a sus fotografías y vídeos, las cámaras de acción son inmejorables en esta área. Puedes utilizar una cámara digital de movimiento para documentar deportes excesivos como el surf y el esquí, de este modo como para capturar la acción deportiva desde ángulos totalmente diferentes. En la India, el sitio donde el cricket es la moda, las cámaras de acción pueden ser montadas en un bate de cricket para obtener una visión de vídeo singular. Puedes usar las películas para captar tus errores y mejorar tu deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad