Camara deportiva sjcam sj8 pro

Hay modelos de camara deportiva sjcam sj8 pro que tienen aproximadamente funciones, mas nosotros siempre les exponemos los especiales del mercado.

Por ejemplo, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o bien inclusive cerca de un aro de baloncesto para conseguir un vídeo con una visión única.

Estas pequeñas cámaras destacables ofrecen fantásticas imágenes panorámicas y vídeos y aceptan a los espectadores estar completamente metidos en el metraje final.

SJCAM SJ8 Pro 4K/60PFS Cámara de Acción Deportiva Wi-Fi 12MP 30M Cámara Impermeable con 8X Zoom Digital 2.33" Dual Touch Screen 1200mAH Batería para Snorkelling Driving, Color Negro
  • 4k ultra hd cámara, equipado con sony imx377 grabación nativa 4k / 60pfs video y fotos de 12mp. tirar las fotos más maravillosas, vídeos más ricos. utilizando la última solución de chipset h22 ambarella cámara de acción s85, mejor en el manejo y el logro de alta calidad de video y fotos con facilidad.
  • usb tipo a - conector c, una transferencia más rápida de todos los modelos anteriores con micrófono externo - soporte. 1200mah batería de alta capacidad, tiene una duración de 90 minutos durante la filmación en 4k / 60pfs.
  • soporta el formato raw, puede guardar archivos de imagen en formato sin pérdidas, más conveniente para el post - edición, hace que sea más fácil crear fotos profesionales.
  • es sumergible hasta 30 metros con caja estanca, 170 - ángulo amplio grado, mejor para los entusiastas de los deportes como el buceo, equitación, natación y otras, ideal para capturar momentos increíbles.
  • large 2. 33 '' pantalla táctil uhd, opere la cámara con mayor comodidad. soporta 2. 4 ghz utiliza la estabilización giroscopio eis, zoom digital 8x clara, y una más fácil - fácil de usar interfaz de doble interfaz de usuario.
Linghuang Accesorios de Carcasa de Marco para SJ8 Air Pro Plus, Caja Protectora de Borde de Carcasa para cámara de Deportes de acción SJCAM SJ8 Air / SJ8 Pro / SJ8 Plus
  • Estuche original para SJCAM SJ8 AIR PRO PLUS.
  • Este soporte de marco contiene recortes finos para puertos USB, Micro SD y Micro HDMI, lo que le permite un acceso completo a los puertos, lo cual es conveniente para la descarga y carga de datos.
  • El brazo de soporte extensible permite disparos ajustables y con múltiples ángulos.
  • Opción óptima para grabar durante actividades de larga y baja velocidad.Diseño delicado pero de bajo perfil, trata de proporcionar el ajuste más cálido y compacto para su cámara.
  • Paquete incluido: 1x borde del marco para SJ8 AIR, el zócalo de la caja y el tornillo no están incluidos.
SJCAM SJ8 PRO 4K 60fps Cámara de Acción 2.33 "IPS Pantalla Táctil 12MP H.265 Control Remoto 30M Impermeable Deportes DV
  • SJ8 PRO equipado con un potente chipset Ambarella H22 y sensor de 12 MP, el SJ8 Pro puede grabar 4K nativo a 60 fps. Pantalla táctil de 2.3 pulgadas, lente 7G, control de voz, estabilización giroscopio, zoom digital 8X, soporta el micrófono externo y el control remoto, perfecto para sesiones de fotos, deportes al aire libre, seguridad del hogar, sonda de agua profunda, etc.
  • Cámara 4K Ultra HD, equipada con Sony IMX377 grabación de video nativo 4K/60PFS y fotos de 12 MP. Dispara fotos más maravillosas, videos más ricos. Utilizando la última solución de chipset de cámara de acción Ambarella H22 S85, mejor para manejar y lograr videos y fotos de alta calidad con facilidad.
  • Conector USB tipo C, transferencia más rápida que todos los modelos anteriores con soporte de micrófono externo. Batería de alta capacidad de 1200 mAh, dura 90 minutos mientras disparas en 4K/60 PFS.
  • Soporta formato RAW, puedes guardar archivos de imagen en formato sin pérdidas, más conveniente para después de la edición, hace que sea más fácil crear fotos profesionales. Sumergible hasta 30 metros con funda impermeable, gran angular de 170 grados, lo mejor para entusiastas del deporte como esnórquel, equitación, natación y otros, perfecto para capturar momentos increíbles.
  • Gran pantalla táctil UHD de 2.33 pulgadas, opera la cámara con una mejor comodidad. Soporta comunicación Wi-Fi con dispositivos móviles, utiliza estabilización Gyro EIS, zoom digital claro de 8x y una interfaz de interfaz de usuario dual más fácil de usar.
Annadue Marco de Jaula de Montaje de Soporte de Marco SJ8 para Cámara Deportiva SJCAM SJ8 Air/SJ8 Plus/SJ8 Pro, Marco Fijo Protector, Accesorios de Disipación de Calor
  • El soporte del marco de la cámara deportiva SJ8 puede proteger su cámara deportiva cuando practica deportes.
  • Interfaz de cámara deportiva universal, se puede utilizar con soportes de montaje de barra de extensión y otros equipos.
  • Se utilizó una máquina de cámara de acción real para realizar la apertura del molde, el ajuste perfecto y la vacante precisa.
  • El puerto de carga reservado se puede usar durante la carga, muy conveniente y fácil de usar.
  • El marco está hecho de plástico de alta calidad, que es muy duradero y resistente, listo para uso a largo plazo. Modelos aplicables: para cámara deportiva SJCAM SJ8 Air/SJ8 Plus/SJ8 Pro

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva sjcam sj8 pro

Tenemos ciertas cámaras muy capaces aquí como las que están a puntito de hallar. Algunas cámaras de movimiento tienen un lente de ojo de pez de ciento ochenta grados para capturar el planeta que les rodea a cuartos cerrados. Lo que separa a las cámaras de acción de las recurrentes cámaras digitales reflex de solo una lente y las compactas es su pequeño tamaño. Son pequeñas, robustas y, lo más esencial de todo, fáciles de manejar.