Cámara deportiva sj4000 wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay cámara deportiva sj4000 wifi a las que les puedes adquirir una estructura adicional separadamente para convertirlas en una cámara de imágenes sumergible capaz para las profundidades marinas, la lluvia o la nieve.

Los diferentes modos de grabación aceptan hacer una serie de fotografías y vídeo en time lapse.

En la mayoría de los casos, existen algunas que necesitan utilizar una estructura para sumergirse en tanto que otras no.

Bestseller No. 1
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
RebajasBestseller No. 2
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

Mejores descuentos encontrados para cámara deportiva sj4000 wifi

Tiene dentro una estructura impermeable, que le permite tomar unas impresionantes fotos y películas submarinas, un mando, dos baterías, un soporte para bicicletas, un montón de soportes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no tiene Bluetooth incorporado, pero tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad