Camara deportiva que graba a 120 fps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva que graba a 120 fps son cámaras pequeñas que están diseñadas para incorporarse a un casco, una tabla de surf, un coche u otros objetos.

La mayoría de los compradores esperan ver ¡promociones únicas! que ofrecen fechas particulares como Black Friday, Navidad o San Valentín. Mas la verdad es que todo el año tienen la posibilidad de hallarse promociones a buen costo para el bolsillo.

Cada persona tiene un coyuntura económica, por tanto,márcate un presupuesto máximo y ajústate a él.

Bestseller No. 1
Explopur Go 2 Tiny Migh Camera 1440P 50fps Cámara Deportiva IPX8 4M Resistente al Agua Soporta FlowState Estabilización Hyperlapse Cámara Lenta Control Remoto Edición automática Vista previa
  • 【Mount Anywhere】 GO 2 es tan pequeño que cabe en cualquier lugar. ¿Guitarra? Fácil. ¿Gato? Bueno ... siempre que tu gato te escuche. Simplemente use los accesor incluidos en la caja para montar en cualquier lugar y capturar los mejores momentos
  • 【Tiny But Migh】 GO 2 es la cámara de acción más pequeña del mundo. Pesa aproximadamente 6 veces más ligero de lo que venía su antigua acción. Con el sensor de imagen de 1 / 2.3 pulgadas, puede grabar videos 1440P 50fps suaves y claros.
  • 【Hyperlapse y Timelapse】 Empaque toda la acción en un hiperlapso rápido con el modo Time. Hasta 6 veces más rápido que en la vida real. Elija un lugar y grabe un lapso de tiempo desde cualquier ángulo.
  • 【Efectos de disparo suaves y sorprendentes】 La estabilización FlowState mantendrá su disparo estable sin importar donde monte el GO 2; Horizon Lock puede nivelar perfectamente los horizontes.
  • 【Más que un estuche de carga】 El estuche de carga de GO 2 hace más de lo que . Es un estuche, cargador, controlador y trípode todo en uno. Como cargador, puede se en solo media hora y disparar hasta 2,5 horas; puede usarlo para controlar la cámara de
Bestseller No. 2
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles! Gracias a su altísima definición: 4K 15 ims, 2.7K 30 ims, 1080p 60 ims, 720p 120 ims y una cámara de 16 millones de píxeles!
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15 imágenes por segundo será ideal para grabar acciones más lentas con todos los detalles.
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas.
Bestseller No. 3
Insta360 GO 2 - Pequeña Cámara de Acción, Pesa 27 Gramos, Sumergible, Estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2,3", con Estuche de Carga y Accesorios de Deporte y Viaje incluidos, Vlog
  • Pequeña y Poderosa: Cámara de acción del tamaño de un pulgar que pesa sólo 27 gramos. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2,3" para grabar vídeo nítido a 1440p. Resistente y sumergible hasta 4 mt.
  • Móntala en cualquier lugar: Diseño wearable. Monta la GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos incluidos y graba con las manos libres.
  • Estabilización FlowState: La estabilización de imagen y los algoritmos de nivelación del horizonte mantienen el vídeo estable, da igual dónde la montes. Preparada para la acción.
  • Estuche de Carga multiuso: Viene con un estuche de bolsillo que también es cargador, mando a distancia y trípode, todo en uno. Prolonga la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la Caja: 1x Insta360 GO 2, 1x Estuche de Carga, 1x Protector de Lentes (preinstalado), 1x Colgante Magnético, 1x Soporte Pivotante, 1x Easy Clip y 1x Cable de Carga USB Tipo C.
RebajasBestseller No. 4
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X

Las mejores ofertas de camara deportiva que graba a 120 fps

Si en vez de eso elige fijar la cámara a su cabeza, necesitará una correa flexible antideslizante para mantener la cámara por delante. Normalmente este sistema además se adapta a un casco de bicicleta de montaña, entre otras cosas. También tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad