Camara deportiva prixton

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si no te deseas gastar un dineral en una cámara deportiva, la camara deportiva prixton, es una de las mejores opciones que te recomendamos. Son cámaras poco conocidas pero si estamos buscando una que cumpla correctamennte las funciones esperadas, esta puede ser nuestra óptima elección.

Por el contrario, si buscamos cámaras deportivas de un nivel superior, con unas características exquisitas, resistente a impactos y sobre todo sumergibles, os recomendamos sin lugar a duda, las cámaras deportivas GoPro, una marca puntera en este sector y de alta calidad.

En este caso, nuestros expertos han seleccionado algunos de los modelos de esta marca que más les han gustado tras haber analizado sus características y comentarios. 👇

Bestseller No. 1
PRIXTON DV660 - Cámara deportiva acuática, 4K, Wifi
  • NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE TE RODEA: La cámara de accion DV660, es la camara perfecta para salir a la aventura. Gracias a resolución de video 4K, no perderás ni un detalle. Además, con una pantalla de 2", esta videocámara compacta y ligera, la podrás llevar a cualquier parte
  • COMPARTE AL INSTANTE: Gracias a su conexión WIFI podrás transferir tus videos e imágenes al momento
  • UMERGIBLE Y RESISTENTE: Con su carcasa robusta y estanca, podrás sumergirla hasta 30 metros de profundidad. Además, su diseño te permite acceder a todas las opciones, e incluso cambiar de foto a video con la carcasa puesta
  • EL ESPACIO QUE NECESITAS: Con su memoria externa compatible con tarjetas micro SD de hasta 64GB, tendrás todo el espacio que necesitas para guardar todas tus capturas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Carcasa sumergible, adhesivos sujeción casco y bici, cable USB. Adáptala a la actividad que prefieras
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva PRIXTON Sensor de Imagen 8.0 COMS Resolución Vídeo 1920x1080 Resolución Imágen 2592×1944 Memoria Externa: MicroSD
  • Pantalla LCD 2.0”. Sensor de imagen: 8.0 COMS. Foco: 170º ultra wide lens.
  • Resolución de video: 4K/30FPS/ 1920x1080P 60FPS. Resolución de Imagen: 8.0 Megapíxeles (2592×1944).
  • Memoria externa MicroSD ampliable 64GB. Entrada Micro HDMI.
  • Integra Wifi, Batería de litio: 3.7v 900 mAh.
  • Accesorios: Carcasa sumergible, adhesivos, sujeción casco y bici, cable USB y dos carcasas intercambiables rosa y azul.
Bestseller No. 3
PRIXTON DV609 + Accesorios Camara Outdoor
  • No te pierdas nada de lo que te rodea: la cámara de acción dv609, es la cámara perfecta para salir a la aventura; con una pantalla de 2", esta video cámara compacta y ligera, la podrás llevar a cualquier parte; y gracias a todos los accesorios que vienen incluidos, podrás adaptarla a la actividad que prefieras
  • Sumergible y resistente: con su carcasa robusta y estanca, podrás sumergirla hasta diez metros de profundidad; además, su diseño te permite acceder a todas las opciones, e incluso cambiar de foto a video con la carcasa puesta
  • Para que no pierdas ni un instante: la dv609 cuenta con una resolución de video de 720p (1280720) 30fps e imágenes hasta 5 mpx; ligera, con tan solo 46 gramos de peso, la podrás tener siempre a mano y con todo lo que necesitas para no perderte ni un sólo instante
  • El espacio que necesitas: con su memoria externa compatible con tarjetas micro sd de hasta 32gb, tendrás todo el espacio que necesitas para guardar todas tus capturas
  • Maletín de transporte: presentada en un cómodo y práctico maletín de transporte; para que lo puedas llevar todo, donde y cuando quieras, de la forma más sencilla posible
Bestseller No. 4
PRIXTON DV600 - Camara Deportiva Sports CAM con Accesorios Funda Sumergible Pantalla táctil 2" Resolución HD (1280 * 720) 30fps e imágenes hasta 1.3 MPx Sensor CMOS (Reacondicionado)
  • No te pierdas nada de lo que te rodea: la cámara de acción DV600, es la cámara perfecta para salir a la aventura; con una pantalla táctil de 2", esta video cámara compacta y ligera, la podrás llevar a cualquier parte; y gracias a todos los accesorios que vienen incluidos, podrás adaptarla a la actividad que prefieras.
  • Sumergible y resistente: con su carcasa robusta y estanca, podrás sumergirla en profundidad; además, su diseño te permite acceder a todas las opciones, e incluso cambiar de foto a video con la carcasa puesta.
  • Para que no pierdas ni un instante: la DV600 cuenta con una resolución de video HD (1280*720) 30fps e imágenes hasta 1.3 MPx Sensor CMOS; ligera, con tan solo 46 gramos de peso, la podrás tener siempre a mano y con todo lo que necesitas para no perderte ni un sólo instante.
  • El espacio que necesitas: con su memoria externa compatible con tarjetas micro sd de hasta 32gb, tendrás todo el espacio que necesitas para guardar todos tus momentos.
  • Completo pack de accesorios incluido: carcasa sumergible acuática; carcasa protectora; soporte para bici y sujeción para casco; cargador y ventosa para coche.
Bestseller No. 5
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre
  • 【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • 【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 【Asistente de Recordatorio Inteligente】Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.
  • 【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
Bestseller No. 6
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Las mejores ofertas de camara deportiva prixton

Si en vez de eso elige fijar la cámara a su cabeza, precisará una correa elástica antideslizante para mantener la cámara por enfrente. Normalmente este sistema además se adapta a un casco de bicicleta de montaña, por ejemplo. Además tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad