Camara deportiva prixton multisport

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta camara deportiva prixton multisport es capaz de soportar todo lo que le echamos.

Todas y cada una estas cámaras están dispuestas para vivir cualquier tipo de vivencias.

Estas cámaras deben ser mucho mas resistentes que las de fotos y también integrar más funciones.

RebajasBestseller No. 1
Prixton DV650 - Videocámara MultiSport wifi
  • Resolución de video Full Hd (1920*1080pxl)
  • Wifi
  • Sumergible hasta 10 metros
  • Ranura para micro SD hasta 32 Gb
RebajasBestseller No. 3
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Cámara WiFi de Video, Videocámara Acuática 40M con Control Remoto y Micrófonos Duales, 2 Baterías, Anti vibración, Juego de Accesorios, Regalo para Niños
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva prixton multisport

Varios fabricantes aseguran que sus cámaras duran hasta tres horas de batería con un uso continuo, pero esto dependerá del género de uso. Debes contar con que ciertas cámaras sí tienen dentro de serie estas peculiaridades en su fabricación, en tanto que otras necesitan una carcasa adicional que vas a deber adquirir por separado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad