Camara deportiva para sacar fotos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Por supuesto, si deseas atrapar la acción desde el punto de vista de la primera persona, una camara deportiva para sacar fotos será tu mejor apuesta.

Las necesidades de un estrella de youtube que vive de registrar sus aventuras en vídeo no son las mismas que las que puedes tener un deportista aficionado al que le interesa capturar material de sus salidas para consumo propio o para enseñarlo entre familiares y amigos.

Los diferentes modos de grabación aceptan hacer una sucesión de fotografías y vídeo en time lapse.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Negro)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Bestseller No. 3
ZORNIK 2.7K Compacta Cámaras Digitales, Cámara Compacta 2.88 Pulgadas LCD Recargable HD 44 Megapíxeles Zoom Digital 16x, Estudiantes para Adultos/Mayores/Niños (Black)
  • [44MP y 2.7K Ultra HD] Cámara digital tiene 44 megapíxeles, puede fotografía 2688 × 1520 vídeos ultra claros, zoom digital 16x, pantalla de 2,9 pulgadas, puede capturar momentos impresionantes de los niños en alta definición, para los niños Deja los momentos hermosos y traerlos más divertido;
  • [Modo anti-agitación]: La cámara compacta está equipada con un modo anti-sacudida. Con el fin de evitar que el movimiento de la cámara afecte a la imagen clara, la estructura está especialmente diseñada para que los niños se adapten a su uso; en el proceso de fotografía, los niños también pueden mantener una buena claridad al disparar mientras juegas;
  • Modo de detección facial: esta es una cámara inteligente y conveniente para los niños. No requiere altas habilidades fotográficas y es adecuado para adultos/mayores/niños. En el proceso de uso, la cámara de bolsillo tiene un modo de detección de la cara y un modo de detección de la sonrisa, que puede capturar claramente un buen momento, no se preocupe por si no puede utilizar bien la cámara;
  • [Fácil de transportar]: esta cámara digital inteligente tiene un tamaño compacto y es conveniente para que los niños lo lleven. Los niños pueden colgar alrededor de sus cuellos y llevarlos alrededor, salir a jugar, picnics y luz en el parque de atracciones. Se pueden transportar ligeramente sin cargar a los niños y se pueden jugar fácilmente.
  • [Cultivar pasatiempos]: estas pequeñas cámaras de bolsillo tienen una potente función de cámara ultra clara, que proporciona confianza en el cultivo de la fotografía de los niños. Los niños tienen cámaras que pueden capturar y grabar momentos importantes del día;
Bestseller No. 4
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores descuentos de camara deportiva para sacar fotos

La cámara viene completa con un montón de complementos, junto con una estructura submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. También hay utilizable una aplicación para teléfonos inteligentes que facilita el desempeño recóndito de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las redes sociales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad