Camara deportiva para dron

Mejores ofertas en cámaras deportivas

No importa cuál sea tu deporte o bien actividad favorita, una pequeña y rápida camara deportiva para dron podría ser lo que necesitas para grabar y compartir imágenes y vídeos de alta resolución de todas tus emocionantes aventuras.

Determinados modelos además tiene otros tipos de conexiones añadiendo mayor agilidad o bien versatilidad para descargar o bien transferir imágenes o vídeos.

Su gran punto fuerte, que otros modelos de esta lista no alcanzan, es el la estabilización.

Bestseller No. 1
le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Bestseller No. 2
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Dron S5C 720P con cámara HD FPV, cuadricóptero wifi con un botón de desconexión y atracción, G-sensor, 3D Flip, función de hovering, apto para principiantes y niños
  • Cámara HD 720P y transmisión FPV en tiempo real: el dron está equipado con una cámara de 720P que te permite tomar fotos y vídeos al instante. Puedes editar las imágenes FHD y cargarlas directamente en la círculo de amigos desde tu teléfono y tableta. El vídeo se guardará automáticamente.
  • Fácil de controlar: el dron S5C es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, volver a andar. Control de voz, modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • Modo de seguimiento de trayectoria de vuelo: solo tienes que rastrear la ruta de vuelo en la pantalla del teléfono. El dron S5C se desplazará a la dirección especificada de forma automática. Gran funcionalidad, te aseguramos una experiencia increíble. El rango del control de dron es de 90 m.
  • El dron tiene modo de hovering (puede tomar imagen y vídeo excelente), protección de fuera de control (ataca automáticamente después de la desconexión de 3 segundos), sensor G (se puede controlar y controlar según el movimiento del smartphone), función de sugerencia de baja tensión, etc. El dron también cumple con la certificación CE, FCC y RoHS.
  • Protección completa y batería extra: con la protección de las hélices, ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico de ABS permite que el dron resista los golpes, está equipado con una batería de 800 mAh que dura de 7 a 10 minutos. Además, hemos acompañado de dos baterías para prolongar el tiempo de vuelo.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Estuche de transporte para GoPro - Grande
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad
  • Cremallera y asa resistentes
  • Mide 33 x 22,8 x 6,3 cm
  • Mide 33 x 22,9 x 6,4 cm (An x Al x L)

Mejores descuentos de camara deportiva para dron

Tal vez, vas a poder proceder a una tienda de la zona y ver cómo se siente en tus brazos… También puedes comprar la que más se ajusta a tus pretenciones en nuestra web y filmar algunos eventos de deportes y después de probarla en la vida real, verás cuál es la cámara que más disfrutas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad